Martes 16 de Enero de  2024 // 00:00 hs
CAYETANO RIVERA

Cayetano Rivera reveló uno de los motivos de su ruptura con Eva González

¿De qué se trata?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que ninguno de los dos lo ha confesado públicamente, Cayetano Rivera y Eva González hace tiempo que se encuentran separados. De hecho, todo apuntaba a que dicha ruptura se debía a la filtración de unas fotos del torero con Karelys Rodríguez. Sin embargo, hoy en día, se sabe que hubo otras cuestiones que también fueron las causantes de lo sucedido.  

Otro de los puntos que toma fuerza sobre la desvinculación, es que ambos tenían diferentes opiniones a la hora de hablar de su familia. El madrileño en infinidades de ocasiones aseguró que le “encantaría” poder ampliar su descendencia, la expareja posee solo un hijo en común, y, de esa forma, poder brindarle amor a un nuevo integrante.  

Cayetano Rivera y Eva González, una pareja con diferencias muy marcadas. (Twitter)

La presentadora, por su parte, fue contundente al ser consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre y respondió que, por el momento, no está en sus planes: “No quiero ampliar la familia. Me salen los niños por las orejas, ya hay demasiados”.

No quiero ampliar la familia

Cayetano Rivera tenía como meta seguir ampliando su familia. (Twitter)

Si bien no hay certeza de que este haya sido el verdadero motivo de la separación, todo hace indicar que tuvo influencia. El tema de tener otro hijo y la sensación de no ponerse de acuerdo, contribuyeron a que la historia de amor, poco a poco, llegara a su fin. 

Cayetano Rivera y Eva González vuelven a copar todas las portadas

En las últimas semanas, para sorpresa de muchos, el rastro de Cayetano Rivera y Eva González se había perdido. Incluso, pocos eran los medios de comunicación que le habían dado seguimiento a la ruptura y cada vez quedaba más relegada en el tiempo. 

Cayetano Rivera y Eva González fueron descubiertos en una reunión secreta. (Twitter)

Esto, en los recientes días, cambió radicalmente y de la forma más inesperada, ya que han surgido rumores que ponen en manifiesto que Cayetano Rivera y Eva González podrían darse una nueva oportunidad. Además, y algo que refuerza los comentarios, es que se dieron a conocer imágenes en las que se muestran muy cariñosos.