Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:42 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez confirma lo que todos sospechaban de Cristiano Ronaldo

La argentina no aguantó más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan años juntos y siempre se han mostrado de lo más felices con esta vida que llevan. El astro portugués viene de tener un pésimo Mundial de Qatar 2022 y esto originó algunos rumores sobre su relación amorosa.

La modelo se hartó de los comentarios que ponían en duda el amor que se tienen y salió al cruce por las redes sociales, donde cuenta con más de 40 millones de seguidores. Allí publicó un posteo para silenciar las críticas y dejó en claro una cosa.

Georgina Rodríguez habló de los rumores de separación con Cristiano Ronaldo. (Twitter)

"Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos", escribió Georgina Rodríguez en una storie mientras mostraba dos imágenes del pasado cuando conoció al futbolista, que ahora mudará sus dotes a la liga de Arabia Saudita. Es sin dudas su manera de afrontar las opiniones que reciben ambos en todos los portales del mundo poniendo en una incógnita su amor.

Con 22 añitos conocí al amor de mi vida. Qué guapos

Georgina Rodríguez acalló las críticas. (Instagram)

Basta de hablar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han caracterizado siempre por hablar donde les corresponde y no dar muchas notas en directo sobre su vida privada, dejando de lado la serie de Netflix sobre la modelo argentina y su vida puertas para adentro, que fue una excepción.

Georgina Rodríguez no tuvo problema de afrontar las críticas. (Twitter)

Hartos de todas las especulaciones que llegan hasta sus oídos, Georgina Rodríguez posteó esta historia en su perfil para callar a la prensa ya que se está hablando de que sólo siguen juntos por conveniencias económicas, ya que contarían con patrocinios millonarios que tienen como condición mantener su imagen de una familia unida.