Viernes 12 de Enero de  2024 // 16:54 hs
REINA LETIZIA

La Reina Letizia confirma por qué no puede acercarse a Charlene de Mónaco

Alejadas por una razón de fuerza.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como todos los cierres de año son de balances, en todo sentido, el portal UFO No More publicó una vez más cuánto gasta cada royal en materia de vestimenta y cuánta ropa estrena en 365 días. Te vas a sorprender con lo que gastan las reinas, princesas y demás miembros de las distintas monarquías europeas. La Reina Letizia se encuentra en el ranking

La que más dinero gastó en el 2022 en vestimenta fue la zimbabuense Charlene de Mónaco, quien estrenó 105 prendas y gastó la suma de 739 mil euros. Un monto muy superior al de su escolta, la Princesa Olimpia, quien gastó 227 mil euros y estrenó solo 51 prendas de vestir. Una diferencia muy mayor hay entre la Princesa de Mónaco y la de Grecia, y ni hablar de la Reina Consorte de España.

Se supo cuánto gasta la Reina Letizia en vestimenta. (Twitter)

La nadadora se destaca entre las que más dinero gastó para estrenar ropa en el año que recién cierra y se puede ver la amplia diferencia entre las demás royals. Charlene de Mónaco invierte 500 mil euros más que su sucesora en el ranking y poco más de 700 mil euros de la última de la lista que es la princesa Magdalena de Suecia.

Charlene de Mónaco gastó la suma de 739 mil euros

En que puesto se encuentra la Reina Letizia

La Reina Letizia se ubica en el puesto 14 del ranking, muy lejos de la Princesa Charlene de Mónaco. Mientras la esposa del Rey Felipe estrenó más prendas que Charlene, gastó muchísimo menos de pasta. Letizia vistió 129 prendas y gastó 53.919,38 euros. Esto pone a la Reina de España en una de las que mejor se ubica en el ranking de UFO por sus vestidos low cost y su buen gusto, ya que siempre nos sorprende con lo que lleva puesto. Por promedio, la convierte en una de las royals que menos gasta por prenda, solo pagando 417,97 euros por cada una de estas.

La Reina Letizia es una de las monarcas que menos gasta en promedio. (Twitter)

La royals que más ropa estrenó

La mujer de la monarquía que más ropa estrenó en el pasado 2022 fue la Princesa de Gales, Kate Middleton, quien sobrepasó altamente a la Reina Letizia, esta estrenó 204 vestidos en los 365 días del año. Kate gastó 317.310,46 euros, esto hace un promedio de prenda de unos 1293,51 euros, bastante más bajo para lo que compra la Princesa Charlene de Mónaco, quien se gasta un promedio de 11.377,56 por prenda.

Kate Middleton en la Princesa que más ropa estrenó. (Twitter)

Quien estreno menos ropa

La Princesa Eugenia, hija menor de los duques de York, se encuentra en la posición 18 del ranking, quien gastó 18.318,88 en sus 22 prendas que estrenó. Esto da un promedio de 832,67 por cada vestimenta que compró, el doble de la Reina Letizia.