Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:16 hs
PAZ PADILLA

Paz Padilla deja en shock a Jorge Javier Vázquez con un acercamiento inesperado

¿En qué formato estará?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El regreso de Paz Padilla a Mediaset está causando grandes expectativas. Toda la cadena es consciente de lo que es capaz de generar la presentadora y de los importantes números de audiencia que puede traer a los programas tras su sonada enemistad con Jorge Javier Vázquez. Incluso, Paz grabó, en el mes de noviembre, dos formatos de shows para, de esa forma, medir en cuál de ellos se llevará a cabo su ansiada vuelta.     

En diálogo con la revista Semana, la actriz, de 53 años, quiso dejar en claro que poco le importa el tipo de programa en la que estará, le interesa volver a sentir esa pasión que siempre la caracterizó: “Lo importante es que yo me sienta cómoda haciéndolo y que pueda ofrecer lo mejor de mí. Es lo único que quiero”.

Paz Padilla, la ilusión de todo Mediaset. (Twitter)

Lo importante es que yo me sienta cómoda

Luego de varios rumores, ha sido también Semana quien confirmó el formato elegido para el regreso de la nacida en Cádiz, el cual, según la revista, le quedará como anillo al dedo. Para ser más específicos, se trata de un Emotainment (se busca jugar con las emociones) y, con la producción del mismo, será la primera jugada por parte de la cadena para recuperar el liderazgo en la audiencia y competir contra otros presentadores como Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla se muestra feliz por el formato en el que se desarrollará. (Instagram)

Gracias a este programa, Paz Padilla podrá seguir cumpliendo su sueño: ayudar a las personas. Es que el formato le dará la posibilidad a la empresaria de emocionarse, darle herramientas a la gente para superarse constantemente y, a su vez, también contar las historias personales de los invitados y del amor que nos rodea a todos.  

Paz Padilla: ¿Cuándo será su estreno oficial?

Si todo marcha a lo estipulado, Paz Padilla tendrá su regreso a principios de marzo. Sin embargo, como se sabe, todavía quedan muchas cosas por determinar en cuanto al formato y, sobre todo, quienes, además de la hija de Anna Ferrer Padilla, serán parte del show.   

Paz Padilla vuelve con ganas de estar en la cima. (Twitter)

Lo que sí es un hecho, es que Paz Padilla ingresará al selecto grupo, en donde se encuentran Jorge Javier Vázquez y Toñi Moreno, en poder liderar un formato de estas características.