Viernes 19 de Enero de  2024 // 14:42 hs
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco se cansa y decide contar toda la verdad sobre Antonio David

La presentadora rompió el silencio y habló de todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el año 2021, llegó Rocío, contar la verdad para seguir viva a las pantallas de televisión. A través de este producto audiovisual es que Rocío Carrasco expresó toda su verdad acerca de los momentos polémicos que vivió con Antonio David durante muchos años. Fue así que se supo la realidad y hubo respuestas para tantas preguntas sobre el caso.

La presentadora se mantuvo fuera de las cámaras durante mucho tiempo mientras se enfrentaba al padre de sus hijos en batallas judiciales muy intensas. Aun así, a través de su documental, Rocío Carrasco pudo desmontar la versión que Antonio David y su esposa esparcieron en varios medios de comunicación.

Rocío Carrasco y Antonio David cuando estaban juntos. (Twitter)

Algunos meses después, se estrenó En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental donde la madrileña habló sobre los motivos que la llevaron a decidir alejarse de su mediática familia. Además, Rocío Carrasco agregó que, 'gracias' a la enfermedad que sufrió su madre, pudo ir sacándole las caretas con las que ellos se presentaban en televisión y no eran su verdadera persona.

Rocío Carrasco logró que su versión sea la verdad de los hechos. (Twitter)

Resurgir como un ave fénix

El increíble infierno que Rocío Carrasco vivió durante varios años, llevó a que en una ocasión haya querido quitarse la vida y, como figura pública y ejemplo, lo contó delante de las cámaras.

A pesar de esto, tiempo después la tertuliana pudo resurgir como ave fénix gracias a su propia actitud de desahogarse públicamente e ir por el camino de la justicia para enfrentar una a una las batallas con su expareja, Antonio David.

Rocío Carrasco en su documental. (Twitter)

La versión de los hechos proveniente de Rocío Carrasco logró convertirse en la única verdad, y esto le sirvió como una gran base para dar vuelta de página y comenzar una nueva vida dejando lo malo en el pasado. Luego de haberse sacado el gran peso de encima, la comunicadora comenzó a disfrutar de la vida y mostrarse como una mujer motivada, renovada e ilusionada.

Ahora, de acuerdo a la información que trascendió en algunos medios, Rociíto se propone dar un paso más y, por medio de un documental que se centrará en la vida de su padre, también avanzará sobre temas nunca revelados de la relación con Antonio David y sus hijos.