Domingo 14 de Enero de  2024 // 13:00 hs
AMAIA MONTERO

Amaia Montero dejó a todos sin palabras con una contundente confesión

La compositora dio detalles de futuro artístico.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero si bien en las últimas semanas fue el foco de muchos portales por la preocupación que generó la publicación de su Instagram, donde se la vio con un aspecto muy desmejorado, ahora la cantante dio una buena noticia para todos sus fans.

La exlíder de La Oreja de Van Gogh, está recuperándose tras haber salido recientemente de la clínica Universitaria de Navarra, donde trataba sus problemas emocionales y mentales. Poco a poco Amaia Montero ha ido apareciendo en público evidenciando su mejoría, al disfrutar de actividades con amigos.

Amaia Montero reapareció con un importante anuncio para sus fanáticos. (Twitter)

La compositora está cada vez más animada respecto a su futuro, tras preocupar a sus seguidores por su mal aspecto, reveló que tan pronto se encuentre mejor, volverá a retomar su gran pasión, que es la música.

Volverá a retomar su gran pasión, que es la música

Kiko Hernández anuncia el regreso de Amaia Montero a la música. (Twitter)

Tras varios meses sin aparecer, la vasca ha regresado con toda una declaración de intenciones. Al natural y sin filtros a la hora de hablar de emociones y sentimientos, Amaia Montero no solo promete volver, sino que además lo hará por todo lo alto. En el programa Sálvame, le anunció a Kiko Hernández que volverá más fuerte que nunca con un “discazo”.

Amaia Montero se está recuperando tras salir de la clínica. (Twitter)

“He visto el programa y me ha encantado lo que has dicho porque, además, es la verdad. Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo”, le escribió la autora de Rosas, al presentador de TV, quien no dudó en leerlo para toda la audiencia y enviarle todo su cariño.

Volveré con toda la fuerza del mundo

Es que han pasado ya más de cuatro años de Nacidos para creer, su disco más reciente. Un proyecto muy especial en el que la artista nos mostraba una vez más su lado más personal. Amaia Montero se encuentra a sí misma a través de la música y es con las canciones como conecta con su público desde hace ya casi 25 años. No es para menos: en su repertorio encontramos no solo grandes éxitos, sino temas que son la banda sonora de toda una generación.