Martes 16 de Enero de  2024 // 03:24 hs
PRÍNCIPE HARRY

El Príncipe Harry pone en alerta a la Familia Real

Su biografía revela episodios desconocidos de su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tan solo el próximo 10 de enero, verá la luz Spare, el libro biográfico del Príncipe Harry. Pero antes de que salga a la venta, ya se han filtrado algunos de los episodios que el Duque de Sussex cuenta en esta obra y que afecta por completo a su familia.

En su esperado escrito, el menor de los dos hijos del Rey Carlos admitió que mató a 25 talibanes durante su paso por la guerra en Afganistán, asegurando que cuando disparaba no pensaba en los asesinados "como personas" sino como "piezas de ajedrez" que había sacado del tablero.

El Príncipe Harry narra la pelea que tuvo con el Príncipe William. (Twitter)

En sus memorias, el "Capitán Gales", como es conocido en el Ejército, también dio detalles de los años en los que consumía y contó sobre el momento en que fue agredido por el Príncipe William, durante una discusión a causa de un altercado entre las esposas de ambos, Meghan Markle y Kate Middleton.

El Príncipe Harry tacha a su hermano de una persona agresiva. (Twitter)

En las páginas de Spare, el Príncipe Harry tacha a su hermano de una persona agresiva, asegurando que este trató a su mujer de ser “difícil y grosera”. Lo que los llevó a enfrentarse en una pelea en la que, según él, el sucesor del trono británico lo “agarró por el cuello, me rompió el collar que llevaba y me tiró al suelo, aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda y los pedazos me cortaron”.

El Príncipe Harry defiende de los insultos a Meghan Markle. (Twitter)

Meghan Markle es difícil y grosera

A pesar de que manifestó que el Príncipe William se mostró “arrepentido y terminó disculpándose”, el Príncipe Harry continuó relatando que su hermano le dijo que no había necesidad de que le contara este episodio a Meghan Markle. Pero ella, lejos de enfadarse, “se quedó terriblemente triste”, ya que vio los rasguños que su marido tenía, fruto de este enfrentamiento.

Tapa del libro del Príncipe Harry. (Twitter)

Además, el hijo de Diana de Gales cuenta que Kate Middleton y su esposo, fueron quienes le dieron la idea de disfrazarse de nazi. Es que el Príncipe Harry ya no se calla nada, por lo que dentro de unos días lo escucharemos en el programa 60 Minutes de la cadena estadounidense CBS, que se emitirá una vez que la autobiografía haya salido a la venta.