Domingo 21 de Enero de  2024 // 11:46 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera revela su curiosa estrategia para el 2023 tras el ictus que ha sufrido

El hijo de Isabel Pantoja sabe lo que quiere.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, el 2022 fue muy difícil para la vida de Kiko Rivera. El hijo de la cantante no solamente tuvo varios problemas familiares, sino que su vida corrió peligro y esto lo hizo cambiar totalmente.

Hace varias semanas, el marido de Irene Rosales nos asustaba a todos cuando nos enterábamos de que había sido ingresado a un hospital por un ictus. Los médicos pudieron estabilizarlo y luego de unos días internados, los profesionales de la salud le dieron el alta, pero con recomendaciones.

Kiko Rivera pasó momentos complicados. (Twitter)

Esto se debe a que el hermano de Cayetano Rivera tenía que cambiar totalmente su estilo de vida para intentar no pasar por esta situación nuevamente. Tenía que comer mucho mejor, no estresarse tanto y hacer ejercicio.

A partir de este momento, Kiko Rivera ha intentado establecer una vida totalmente nueva. El artista sabe que no puede volver a las mismas andanzas que antes y, por ejemplo, ya dejó hasta de fumar por decisión propia.

Kiko Rivera encontró su lugar en Twitch. (Twitter)

Igualmente, que Kiko Rivera no pudiera salir de su casa no le impidió seguir teniendo exposición. Desde que volvió a su hogar a recuperarse, el Dj encontró un lugar para despejarse en Twitch.

En su momento, Kiko Rivera les había prometido a sus fanáticos que iba a hacer streaming todos los días. Pero tras la llegada del mundial de fútbol y las fiestas de Fin de Año, el músico no apareció con tanta regularidad en la plataforma.

Kiko Rivera le hizo una promesa a sus fans. (Twitter)

Sin embargo, los seguidores estaban deseando que Kiko Rivera vuelva a prender directo con más regularidad. Ante el pedido de sus followers, el hijo de Paquirri ha hecho un anuncio muy importante.

En su Instagram confirmó: “Vuelve En casa con Kiko todos los miércoles a las 20:00 tanto en Twitch como en Tiktok”. Además, aseguró que ya tiene tres invitados confirmados como: Sezar Blue, Baptistao y Albert Marti.

Vuelve En casa con Kiko

Kiko Rivera quiere pasar un 2023 más tranquilo

Obviamente, el haber pasado una situación tan fea como la del ictus hizo que Kiko Rivera se replanteara toda su vida. Por eso, el primo de Anabel Pantoja quiere que este 2023 no haya problemas dentro de su vida personal.

El primer paso para esto fue que pasó una de las fiestas con su hermano, Cayetano Rivera. A su vez, hay rumores de que en las próximas semanas podría llegar a haber un encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.