La vida de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia dio un grito total. El romance clandestino, se convirtió en un gran cuento de amor, aunque de momento prefieren no mezclar sus familias. La tormenta quedó atrás hace ya muchos meses, pero no todo está solucionado y la historia continúa, la pareja evita la presentación oficial de sus hijos.
Te podría interesar
Había mucha expectativa puesta sobre la primera Navidad que el exbalonmanista y la Infanta Cristina pasaban cada uno por su lado desde su separación. Los cuatro hermanos Urdangarin Borbón pasaron las Navidades en Zarzuela con su madre, su abuela la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus primos. Pero sin la presencia del Rey Juan Carlos, que se encuentra en Abu Dabi.
Luego de esto, el 27 de diciembre los jóvenes se reunieron con su padre para despedir el año y mantener la tradición. Juan, Pablo, Miguel e Irene continúan teniendo una estrecha relación con el deportista. De hecho, se los pudo ver mediante imágenes muy sonrientes y a los abrazos, disfrutando del buen tiempo en Vitoria y paseando por el centro de la ciudad.
Sin embargo, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasaron juntos el 23 de diciembre, confirmando las famosas fotos que hace un año la revista Lecturas publicaba, donde se los veía paseando por la playa. Una relación que comenzó siendo furtiva y que ahora se ha convertido en un amor a largo plazo que hizo saltar 25 años de matrimonio de una de las parejas más sólidas de la Realeza.
Iñaki Urdangarin rehízo su vida con Ainhoa Armentia, de 44 años, con la cual coincidió en el despacho de abogados Imaz y Asociados. Actualmente comparten un piso en Vitoria, aunque ambos conviven con sus respectivos padres.