Sábado 13 de Enero de  2024 // 13:30 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Mario Vargas Llosa recibe un áspero bofetón de Jorge Javier Vázquez

El presentador ha dicho todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que Jorge Javier Vázquez es un gran escritor, y es por ello que el público quiere leer cada nueva edición de su blog en la revista Lecturas. En esta ocasión, el tertuliano ha hablado sobre la ruptura del año.

A fines del 2022 y comienzos del 2023, algo inédito sucedió en la prensa del corazón, y es que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa le dieron fin a su relación. El presentador de Sálvame no se ha callado al respecto. 

Jorge Javier Vázquez habló sin tapujos sobre la ruptura del año. (Twitter)

Isabel Preysler ya ha tomado la palabra para hablar de su separación. La socialité ha dicho en numerosas ocasiones que estaba 'cansada de los ataques de celos de Mario Vargas Llosa’. 

“El motivo, los celos de él, dicen. Y cuentan también que el hartazgo a todo aquello que rodea al universo Preysler”, señaló Jorge Javier Vázquez en su blog personal. Además, el televisivo también atacó la participación del Nobel en la docuserie de Tamara Falcó. 

El motivo, los celos de él, dicen

Jorge Javier Vázquez criticó la participación de Vargas Llosa en la docuserie de Tamara. (Twitter)

Una dura crítica hacia Mario Vargas Llosa

Así, el productor teatral sostiene que le ha dado penita ver participar al Nobel de Literatura en una docuserie más parecida a un reality que otra cosa. Además, Jorge Javier Vázquez sostiene que desde que Mario Vargas Llosa comenzó a salir con la aristócrata, ha dejado de ser un hombre culto e interesante, para ser un ‘simple adorno’.

“Lo que también puede haber sucedido es que el escritor se haya hartado de ser un simple accesorio”, señaló Jorge. “Porque desde que empezara a salir con Preysler ha dejado de ser un premio Nobel para convertirse en el señor que sale colgado del brazo”, agregó Jorge Javier Vázquez.  

El escritor se haya hartado de ser un simple accesorio

Jorge Javier Vázquez dice que Mario Vargas Llosa es 'un simple accesorio'. (Twitter)

Lo cierto es que el mediático le ha dado duro a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, aunque es poco probable que la expareja responda a las opiniones de Jorge Javier Vázquez. “No hay edades para una ruptura ni para iniciar una vida nueva”, finalizó el tertuliano, brindando un ápice de esperanza a la expareja.