Miércoles 24 de Enero de  2024 // 07:15 hs
PAZ PADILLA

Toñi Moreno pone en duda la amistad de Paz Padilla con un fuerte comunicado

"Todo lo que sucede, conviene", dice la presentadora de TVE.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco ya encontró sustituta para Toñi Moreno tras su fichaje por TVE. La cadena de Mediaset encargará a Paz Padilla un programa similar a Déjate Querer que presentaba la expareja de María Casado Paredes, un espacio donde los participantes relataban sus testimonios.

Con un lavado de rostro rotundo, los productores buscan renovar el formato televisivo que lideraba la presentadora, por lo que pensaron en la colaboradora de Sálvame como la que reconvertirá la identidad de la nueva puesta al aire. Es así que, tras conocerse en qué consistirá, Toñi Moreno se pronunció en redes sociales manifestando su enfado por la comparación entre ambas.

Toñi Moreno sentencia a Paz Padilla. (Twitter)

Toñi Moreno usó su cuenta de Twitter para expresar su posicionamiento frente a la decisión de la gerencia de Telecinco. "Lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi gran amiga del alma Paz Padilla", escribió algo molesta.

Toñi Moreno enojada con Paz Padilla tras conocer que será su sustituta. (Twitter)

Lo que sucede, conviene. Me lo dijo mi amiga Paz Padilla

Déjate Querer fue levantado del aire tras no haber arrojado los resultados esperados de audiencia, lo que provocó que la catalana emigrase a la cadena de comunicación pública, dejando un puesto vacante en la emisora privada.

Toñi Moreno se pronunció en las redes sociales. (Twitter)

De esta manera, la comunicadora deja atrás su paso por Mediaset, otorgando a la historia de la productora grandes programas. Ahora, en TVE, Toñi Moreno llevará a cabo un magacín de actualidad que se emitirá todos los domingos a la tarde. Un nuevo reto para este 2023 que le hace mucha ilusión a la madre de Lola.