Lunes 22 de Enero de  2024 // 01:51 hs
ALEJANDRA RUBIO Y MAKOKE

Alejandra Rubio confirma lo que todos sospechaban de Makoke

No se guardaron nada y la marea no baja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Giaever, conocida artísticamente como Makoke, fue muy buena amiga de Terelu Campos, pero por motivos que solo la madre de Alejandra Rubio conoce, hay asperezas entre ellas. Lejos de que la marea mediática baje, ahora entró en la discusión la hija de Alejandro Rubio, que cruzó en directo a la exesposa de Kiko Matamoros.

La empresaria se enteró en qué punto estaba la relación con su, por ese entonces, amiga cuando Terelu manifestó los malos comportamientos que tuvo para con ella y Alejandra Rubio. Sin embargo, no especificó cuáles, nuevamente descolocando a Makoke.

Terelu Campos y Makoke no se llevan bien hace meses. (Twitter)

Terelu Campos, se fue de boca en el plató de Sálvame y llamó cínica a Makoke, comenzando a dar a entender qué ocurrió entre ellas: "Cuánto cinismo, ¿eh? Cuánto cinismo. Sabes que me tienes atada y lo sabes", decía de forma irónica.

Sabes que me tienes atada y lo sabes

El 2023 no dejó atrás el problema entre Makoke y Terelu Campos y en el plató de Fiesta, donde es colaboradora Alejandra Rubio, ambas tuvieron una conversación profunda para limar los conflictos del pasado. Además, para darle a la modelo mayor información de lo ocurrido.

Alejandra Rubio habló de su madre con Makoke. (Twitter)

En primer término, Makoke se sinceró y comentó que no tenía idea de dónde nacieron las críticas por parte de Terelu Campos. "Le puse un mensaje porque no tengo nada que esconder. Y ni me ha contestado. Pasa olímpicamente. Tanto dolor. Le dije si quieres me pones el tema y se queda entre tú y yo, pero dímelo, pero no me ha contestado. Si tanto te duele atiéndeme el teléfono". 

Si tanto te duele atiéndeme el teléfono

A continuación, Makoke comentó cuándo fue su último contacto como amiga de la madre de Alejandra Rubio. "La última conversación que tengo como amiga fue el 29 de diciembre del año pasado. Nos felicitamos el año. Era mi cumpleaños y estaba enfadada por un motivo equis y hablamos como amiga. Luego pasó el año y la veía muy fría conmigo. Nunca lo he entendido".

Alejandra Rubio se defendió de las críticas de Makoke. (Twitter)

En su rol periodístico, Alejandra Rubió intervino en la conversación y le ha echado en cara a Makoke que siempre la ha atacado en más de una ocasión en los diferentes platós. A esto se le ha sumado que no suele ser su comportamiento habitual, ya que en los pasillos mantienen una buena relación.

"No tengo una mala relación contigo, ni una excelente. Pero que yo diga un comentario y me vea atacada así, no lo entiendo. Makoke, te pones conmigo siempre súper a la defensiva", aseguraba Alejandra Rubio, recibiendo como respuesta un certero "tú también me atacas".