Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:08 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera y Cayetano Rivera revelan su proyecto conjunto para el 2023

El Dj ha cambiado totalmente su vida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha vivido durante toda su vida envuelto en diversas polémicas. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja pasó un 2022 muy difícil que le ha hecho cambiar totalmente la forma que ve el mundo.

Hace varias semanas, todas las alarmas se encendían en torno a la salud del esposo de Irene Rosales. Esto se debe a que un viernes por la noche nos enteramos de que había sido ingresado al hospital de urgencia porque sufrió un ictus.

Kiko Rivera ha cambiado su vida. (Twitter)

Afortunadamente, Kiko Rivera se pudo recuperar, pero todavía tiene que seguir cuidándose en algunos sentidos. En este contexto, el haber estado tan cerca de irse de este mundo hizo que el Dj cambiara su visión de la vida.

En los últimos días del 2022 nos fuimos enterando de que Kiko tenía ganas de volver a ver a su madre, con quien está peleado hace mucho tiempo, ya que no quiere seguir teniendo conflictos con nadie de su familia.

Kiko Rivera quiere terminar con los problemas familiares. (Twitter)

En este sentido, es que Kiko Rivera también quiere acercarse a sus hermanos por parte de padre. Igualmente, se sabe que con Fran Rivera será difícil porque él no tiene ganas de tener relación con nadie de su familia paterna.

Asimismo, con el que si lo pudimos ver al músico fue con Cayetano Rivera. Kiko Rivera e Irene Rosales decidieron visitarlo el 25 de diciembre, ya que este se encontraba muy triste por la crisis con Eva González.

Kiko Rivera y Cayetano Rivera se vieron en Navidad. (Twitter)

En esa ocasión, se lo pudo ver a ambos disfrutando de la compañía y junto a sus pequeños. Esto fue algo que publicaron en sus redes sociales para que todo el mundo sepa que las diferencias quedaron atrás.

Ante esto y para reforzar la buena relación que hay, este sábado Cayetano Rivera publicó una storie, que luego republicó Kiko Rivera, en donde se lo puede ver a ambos juntos, con la leyenda: “Un propósito de año nuevo, reírnos”.

Las diferencias quedaron atrás

Kiko Rivera y Cayetano pasan tiempo de calidad. (Twitter)

Kiko Rivera y la frase que emocionó a su hermano

Parece que Kiko Rivera y Cayetano Rivera intentan ser muy unidos. Por esta razón, el hijo de Isabel Pantoja no solo se quedó con lo que publicó su hermano, sino que decidió dedicarle unas palabras muy cariñosas.

A través de un posteo en Instagram, Kiko Rivera subió la foto con Cayetano Rivera y manifestó: “No importa la edad. Un hermano siempre es una bendición. Te quiero”, demostrando así que su vínculo es muy fuerte.