Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:43 hs
LAURA ESCANES

Laura Escanes sorprendió a todos con un importante anuncio en Instagram

La influencer se encuentra en su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo porque conoció de nuevo el amor junto a Álvaro de Luna, sino que también por sus nuevos proyectos profesionales a los que se va a enfrentar. La expareja de Risto Mejide no sólo es una de las influencers más importantes del país, sino que también comenzó su propio podcast.

Ahora, la catalana está a punto de afrontar otro desafío que le hace mucha ilusión. Laura Escanes saltará a la televisión de la mano de El Desafío, que se estrenará el próximo viernes 13 de enero en Antena 3. Como ya se confirmó, ella será uno de los ocho concursantes famosos que volverán a intentar realizar retos complicadísimos que les propondrá el programa.

Laura Escanes se encuentra en uno de sus mejores momentos. (Twitter)

Mariló Montero, Jorge Lorenzo, Rosa López, Boris Izaguirre, Jorge Lorenzo, Ana Guerra y Jorge Blanco serán sus compañeros y rivales en esta nueva aventura. "¡Ya os puedo decir esto! En una semana se estrena. Me muero de los nervios", escribió en Instagram la modelo.

Laura Escanes confirma una esperada noticia. (Instagram)

En una semana se estrena, El Desafío, me muero de los nervios

Para Laura Escanes, esta será su primera aparición en un concurso de televisión. Y, junto a ella, también estará toda una veterana, Mariló Montero, quien trabajó codo con codo con el ex de la creadora de contenido, Risto Mejide, en Todo es mentira, cubriendo la baja de Marta Flich por maternidad.

Laura Escanes disfruta de su nuevo amor, Álvaro de Luna. (Twitter)

Actualmente, la escritora de poemas, está muy centrada en su nueva relación sentimental con el cantante Álvaro de Luna, la cual confirmó con un vídeo que compartió con sus seguidores el 2 de enero. Además, Laura Escanes está enfocada en decorar su nueva casa, la cual va a compartir con su pareja y su pequeña Roma de tres añitos.