Sábado 20 de Enero de  2024 // 01:33 hs
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana destapa lo que sucede entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Carmen Lomana apuntó a la pareja y a Isabel Preysler.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de este enero será sin dudas la segunda oportunidad que se han dado Tamara Falcó e Íñigo Onieva que, a más de uno, como es el caso de Carmen Lomana, no le cierra del todo en su mente. El tema es uno de los más debatidos y todavía hay mucha tela para cortar.

Para la socialité, la reconciliación entre el empresario y Tamara Falcó, está guionada y hay algo detrás que aún no sale a luz, e hizo saber su postura brindando una entrevista a la cadena COPE. “Creo que hay un guión. Hay mucho de representación y poco de amor. Durarán hasta la boda. Ella siempre ha sido consciente de lo que pasaba".

Carmen Lomana apuntó contra la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Twitter)

Por otro lado, Carmen Lomana tiró al abismo las palabras de otras personas que indican que Tamara Falcó es inocente y no sabe qué hacía cuando le dio una nueva oportunidad a quien llegó a ser su prometido y le fue infiel. “No es tan inocente como hace ver, nos da 100 mil vueltas a todos. Se hace la tonta".

Hay mucho de representación y poco de amor

En otras palabras, Carmen Lomana ha juzgado a Tamara Falcó afirmando que ha jugado con Íñigo Onieva. "Realmente, también ha jugado con Íñigo. La misma Tamara dijo que el vídeo lo había filtrado su madre. Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Esto es un cuento", agregó la columnista de La Razón.

Tamara Falcó tiene todo guionado, afirma Carmen Lomana. (Twitter)

Siguiendo con su testimonio, Carmen Lomana anunció que Tamara Falcó sabe cómo seguir con su 'cuento' y cuál puede ser el final de la historia de amor que tiene con el empresario. "Ella va a aceptar, se van a casar con todo el show que van a montar, van a tener un niño. Luego dirá que él haga lo que le dé la gana porque ella ya tendrá el bebé, fotos, bautizo. Quizás luego la separación. Yo creo que la boda no pasa de septiembre".

 La boda no pasa de septiembre

Carmen Lomana afirma que es todo un 'cuento'. (Twitter)

Carmen Lomana afirma que Isabel Preysler tiene mucho que ver

Carmen Lomana no se olvidó de nadie y a esta nueva relación de Falcó e Íñigo Onieva, le sumó otra protagonista:  Isabel Preysler, madre de la Marquesa de Griñón: "La madre es la que mueve los hilos y lo hace muy bien, porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades".