Domingo 21 de Enero de  2024 // 14:09 hs
REY CARLOS III

El Rey Carlos III confirma lo que todos intuían tras las revelaciones del Príncipe Harry

Su Majestad tomó cartas en el asunto y no hay vuelta atrás.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Carlos III no lleva más de un año en su función desde la muerte de la Reina Isabel II y desde su asunción han sido más los días y las decisiones polémicas y catastróficas que las buenas y las que llevan felicidad a la familia real. Tanto el Príncipe Guillermo como el Príncipe Harry están involucrados en esta mala imagen y hoy, uno de los dos trajo mayores problemas para este 2023.

La autobiografía del Príncipe Harry, Spare, ha vuelto a poner patas para arriba al Palacio de Buckingham. Allí se pueden leer detalles inéditos y secretos de cómo es su familia puertas para adentro y ni el Príncipe Guillermo ni el Rey Carlos III quedan como grandes hombres en sus páginas. Se vienen días oscuros tanto para el nuevo rey como para sus hijos.

El Rey Carlos III preocupa a todo su entorno. (Twitter)

En esta autobiografía se ve cómo el Rey Carlos III es descrito como un padre ausente que poco se preocupó por sus hijos y que ha fijado la mirada en Meghan Markle para que esta mujer, su nuera, no tenga una imagen más fuerte que él dentro de la familia real. Según el medio inglés Sunday Times, tanto él como Guillermo tienen mucha ira adentro por este tema del nuevo libro y ya habrían tomado decisiones drásticas.

Según informaron desde Inglaterra, el hijo de Isabel ya tiene la manera de dejar de lado a este asunto y al Príncipe Harry. Su próxima coronación será en mayo y dejaría una tradición de lado con el único objetivo de castigar a su hijo por las palabras e historias contadas en su libro. Por otro lado, Guillermo “se está concentrando en su mujer y sus hijos. Lo está manejando muy bien por fuera, pero por dentro está que arde”.

Lo está manejando muy bien por fuera, pero por dentro está que arde

El Rey Carlos III tiene todo bajo control. (Twitter)

Decisión tomada 

"Guillermo no tomará represalias, nunca lo haría, porque es digno e increíblemente leal”, confesaron desde el medio citado y al parecer esto sería más que cierto ya que una nueva pelea y disputa dentro de la familia empeoraría la imagen que ya tienen y que les costará mucho trabajo y esfuerzo cambiar. El Rey Carlos III por el momento no ha dicho nada tampoco pero esta decisión no tendría vuelta atrás. 

No habría vuelta atrás con lo que piensa hacer el Rey Carlos III (Twitter)


“Es cruel, cobarde y muy triste que Guillermo siga recibiendo golpes. Está callado por el bien de su familia y del país”, continúa mencionando este diario. Luego continúa diciendo que están cansados ya que “los francotiradores constantes de Harry son bastante agotadores y él sabe muy bien que es muy poco probable que nos involucremos en una batalla de palabras, de ojo por ojo”. Y es por esto mismo que la decisión no tendría retorno. “Tal y como están las cosas, Harry no tiene ningún papel en el servicio”, habría mencionado un cercano al Rey Carlos III al medio.