Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:23 hs
MARTA RIESCO

Las mentiras de Marta Riesco han quedado al descubierto

Una usuaria de redes sociales lo confirmó.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha sido protagonista de un llamativo cruce de opiniones en redes sociales. Sucedió luego de que publicara que había conseguido, antes que muchos, un libro que anhelaba tener. Se trata del libro del Príncipe Harry del que habla todo el mundo por estos días, que abarca sus memorias y en las que el autor ha incluido varias escandalosas revelaciones.

Marta Riesco contaba en sus redes sociales cómo había sido el difícil trámite de conseguirlo: "Y como en una película mala de las 15:30, mi padre me consiguió el mejor regalo de Reyes".

Marta Riesco mostró su hallazgo. (Instagram)

La cronista le puso suspendo a la escena con frases como esta: "Me lo imaginé como Arnold Schwarzenegger buscando el juguete agotadísimo que su hijo le pide por Navidad. La diferencia es que este libro no estaba agotado porque no debería de haber ni salido, aún. Lo lanzarían para todos los países a la vez el próximo 10 de enero, y en España se confunden y lo ponen a la venta 5 días antes".

Luego, Marta Riesco añadió: "Los de la editorial de Harry enfadados y yo que estoy haciendo mi reportaje sobre lo difícil que es conseguirlo días antes y lo custodiado que está, tengo que cambiar el rumbo de la grabación e intentar adquirir una de las copias que erróneamente se han puesto a la venta en España. Lo tuve cerca, en las manos, y me lo quitaron enseguida porque no se podía vender hasta el 10 de enero. Unos muy pocos afortunados pudieron comprarlo antes de que el despiste español fuese 'Vox Populi' mundial".

Marta Riesco narró las proezas de su padre en busca de un ejemplar. (Twitter)

Finalmente, la periodista agregó: "Me puse a montar el vídeo en el trabajo y se lo conté a mi padre. Le dije que quizás en algún sitio se conseguiría un ejemplar 'corrupto' y que sería genial acabar el reportaje con él. A las 3 horas me llamó, después de recorrerse todas las librerías de Madrid, y me dijo: 'Hija, ¿Dónde te lo acerco?'. Ni Schwarzenegger lo habría conseguido".

Entonces, una usuaria de Twitter que estaba atenta a sus palabras del día anterior de la periodista la dejó expuesta de la peor manera con esta pregunta: "¿Tú padre se ha recorrido todo Madrid o se lo ha vendido su amiga la librera, como dijiste ayer?", consultó a Marta Riesco y añadió emojis de risa.

Marta Riesco fue pillada por una seguidora en redes sociales. (Instagram)

¿Tú padre se ha recorrido todo Madrid o se lo ha vendido su amiga la librera, como dijiste ayer?

Pero la comunicadora salió elegantemente del cruce de la internauta y respondió con firmeza: "¡Ambas! ¡Se recorrió Madrid y se lo acabó vendiendo su amiga librera!".