Sábado 13 de Enero de  2024 // 11:47 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos y Pipi Estrada siguen unidos por una determinante razón

Terelu y Pipi tomaron una contundente decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace mucho tiempo atrás, Terelu Campos y Pipi Estrada mantuvieron una intensa relación amorosa que duró aproximadamente seis años. En esa época, como pareja, tuvieron que atravesar cualquier tipo de situaciones complejas, pero siempre triunfaba el amor entre ellos. 

Asimismo, Terelu Campos y el exgranjero terminaron su historia romántica de la peor manera posible y, hoy en día, el vínculo es demasiado tenso. De hecho, ninguno quiere hablar del capítulo que los envuelve a ambos en el pasado. Pero, a pesar de esto, fue Borja Estrada quien trajo el tema a colación brindando algunos datos de lo que fue ese noviazgo. 

Terelu Campos y Pipi Estrada, del amor al odio. (Twitter)

El hijo de Pipi Estrada es uno de los nuevos participantes en la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso y, durante el programa, comentó como fue el momento en el que se enteró del amorío entre su padre y la hermana de Carmen Borrego

"Me enteré de la noticia como cualquier hijo de padres separados. Mi madre me dijo vete al kiosco y compra una revista. Vi la nueva ilusión de Pipi y pensé 'cómo mi padre estaba con mi madre hace diez minutos y ahora con Terelu'", confesó.

El hijo de Pipi Estrada reveló datos del amorío con Terelu Campos. (Twitter)

Según Borja, Terelu Campos y Pipi Estrada "se lo han pasado muy bien". También, el joven declaró cómo es el trato que tiene actualmente con la comunicadora. "Ahora no tenemos, pero cuando era novia de mi padre teníamos buen vínculo. No hubo ningún problema", aseveró. 

Cómo mi padre estaba con mi madre hace diez minutos y ahora con Terelu

Terelu Campos prefiere no referirse a Pipi Estrada. (Twitter)

Como si no existieran 

Es así como, Terelu Campos y Pipi Estrada confirman que, luego de su conflictiva separación, decidieron cortar cualquier tipo de contacto. Aunque hay algo que todavía los tiene enlazados, su causa con la vía judicial. ¿Cómo continuará esta conexión que parece no tener fin?