A principios de junio de este año, la noticia de que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin iban a firmar los papeles de divorcio revolucionó a toda España. Supuestamente estaban esperando a que llegara el 5 de junio debido a que, en esa fecha, su hija menor, Irene, cumplió la mayoría de edad y así evitaban pasar por juzgados por la custodia. Sin embargo, la fecha llegó y el asunto no se concretó. Pero ahora la especialista en realeza, Pilar Eyre, le ha dado un giro al caso.
Te podría interesar
El motivo por el que el exduque de Palma de Mallorca y la hija mediana del Rey Juan Carlos no llegaron a un acuerdo se debió a que la Infanta Cristina no quería cederle todo lo que pretendía Iñaki Urdangarin sólo para que mantenga el silencio y esté contento, por lo que la cuestión se atrasó mucho más tiempo. No obstante, Pilar Eyre explicó que las cosas han cambiado radicalmente desde la última vez que se plantearon terminar con su matrimonio.
Mientras que toda la familia real tiene el foco puesto en la jura de la Princesa Leonor, la madre de Pablo Urdangarin está centrada en su relación con Iñaki Urdangarin: "La Infanta Cristina ha dado un brusco golpe de timón. Está tan dolida y decepcionada que no quiere facilitarle las cosas para casarse con Ainhoa y que forme una nueva familia", argumentó Pilar Eyre.
Está tan dolida y decepcionada que no quiere facilitarle las cosas para casarse con Ainhoa
La Infanta Cristina ha cambiado de decisión
Pilar Eyre dio los motivos por los que la hermana de la Infanta Elena ya no quiere firmarle los papeles de divorcio a Iñaki Urdangarin: "Al principio, era la Infanta Cristina la que tenía prisa por divorciarse, apremiada por su padre y parecía que el proceso iría sobre ruedas, aunque ahora no quiere que se case con Ainhoa, ni que sus hijos la conozcan, ni quitarse el anillo de boda del dedo", afirmó la periodista.
A su vez, Pilar Eyre detalló que la Infanta Cristina no está atravesando un buen momento y aún se siente muy afectada: "Cada vez que se tropieza con una fotografía de Iñaki Urdangarin y Ainhoa siente que le sangra el corazón. La foto que quiere evitar a toda costa, la que se ve incapaz de soportar, es la de sus hijos interactuando con la que ella considera culpable de la ruptura de su matrimonio y va a hacer todo lo posible por impedirlo", sentenció.
Síguenos en Google Noticias para no perderte ninguna novedad sobre la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y Pilar Eyre.