Martes 16 de Enero de  2024 // 15:44 hs
PATRICIA LLOSA

La respuesta de Isabel Preysler a las advertencias de la exesposa de Mario Vargas Llosa

Los amores de Mario Vargas Llosa, en contra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el año 2015, Isabel Preysler recién conocía a Mario Vargas Llosa, quien todavía estaba casado legalmente con Patricia Llosa y, por más que ya estaban juntos, todavía no lo habían hecho público. En ese momento, fue cuando Patricia se enteró del nuevo amor de su, todavía marido, y quiso desestabilizar la relación con una carta.

La exmujer de Mario Vargas Llosa conocía a su marido, y sabía que él era un picaflor y que iba y venía con mujeres de todo tipo. Por eso le quiso advertir a Isabel Preysler, con quien se estaba metiendo, que no se enamorara, porque en cualquier momento él volvería a los brazos de su esposa, cosa que ya había hecho antes.

Patricia Llosa no aceptaba perder a su esposo. (Twitter)

La madre de Tamara Falcó no respondió a esa carta e hizo su jugada. Patricia Llosa se equivocó en su predicción y el escritor no hizo lo que había hecho anteriormente, esta vez, no volvió con su esposa a Perú, sino que se quedó en España con su nuevo amor, en una relación que parecía muy estable y duradera, pero todo tiene su final.

Mario Vargas Llosa se quedó en España por Isabel Preysler y no volvió a Perú. (Twitter)

Los años fueron pasando y las actitudes comunes de Mario Vargas Llosa se fueron haciendo más visibles, los celos excesivos del ganador del premio Nobel de Literatura fueron la causa de la separación. Ya que Isabel Preysler no aguantó más los planteos de su novio, le dijo adiós para siempre en una carta.

Isabel Preysler no respondió la carta de Patricia Llosa. (Twitter)

La relación de Patricia Llosa y Mario Vargas Llosa

La pareja estuvo 50 años junta, y se divorciaron recién en 2017, por pedido de Isabel Preysler. Patricia Llosa, pensó en su momento que la relación de su marido con la socialité iba a ser un amor pasajero, como los que tenía frecuentemente. Patricia confiesa en la carta a Isabel que su vínculo era así, el novelista se iba a con alguna mujer, pero luego volvía a los brazos de ella.

La pareja estuvo 50 años junta

Esto quiere decir que Patricia Llosa era engañada conscientemente, ya que sabía de los affaires de su esposo, pero no lo dejaba porque así consideraba su relación, con altibajos, pero el amor no cambiaba. Hasta que un día Mario Vargas Llosa no volvió a Perú y ese fue el fin del romance de oro.