Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:55 hs
NAGORE ROBLES

Nagore Robles reveló los secretos de la boda de Rocío Carrasco

La presentadora se confesó en su podcast.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nos hemos liado, el podcast de Mtmad presentado por Alba Carrillo y Nagore Robles, tuvo esta semana como invitada a Rocío Carrasco. Una personalidad con mucho que decir que en esta ocasión centró su entrevista en muchas de las anécdotas vividas con sus compañeras de cadena. Las tres se conocen desde hace mucho tiempo y permitía ese punto de confianza. 

Sin ir más lejos, la madre de Rocío Flores, entre risas y buen humor, le pidió a Nagore Robles que explicara cómo fue su odisea para poder llegar hasta la celebración de su boda, con Fidel Albiac, ya que ocurrió todo de forma precipitada y en escasas dos horas.

Nagore Robles cuenta los secretos de la boda de Rocío Carrasco. (Twitter)

“Yo voy a ir, pero yo no voy a ir si ella no me dice, ven”, comenzó diciendo Nagore Robles para señalar que la hija de Rocío Jurado no dudó en llamarla para invitarla personalmente a su boda al no ir como el, más uno, de Sandra Barneda que era su pareja por aquel entonces. "Yo estaba empezando con Sandra y me tenía que decir ella que fuera. Y Rocío poniéndose el vestido y llamándome para que fuera", añadió.

Nagore Robles vivió una odisea. (Twitter)

En ese punto, la presentadora salió de su casa y se fue en busca de un vestido. “¿Para cuándo es la fecha de la boda?”, le preguntaron. “Para esta tarde. La boda empieza ya, o sea que necesito un vestido que me quede como un guante”, subrayó, y así fue cómo lo consiguió. "Me tuve que parar en un bar de carretera porque la boda era en Toledo, como a una hora de aquí. Fue como Lluvia de estrellas: Entró un señor con pingajos y salió del baño una señora", detalló.

Rocío Carrasco se parte de la risa al escuchar a Nagore Robles. (Twitter)

Sin embargo, justo cuando llegó al lugar de la ceremonia, después de subir a la habitación para dejar sus cosas, miró por la ventana y se dio cuenta de la realidad: “Me asomo a la ventana y veo que está llegando al altar y digo: ¡Ay, maricón, que he llegado tarde!”. Además, Nagore Robles recordó una anécdota por encima de todo: "Se f*lló mucho en esa boda. Era un hotel muy familiar y se oía todo".

Se f*lló mucho en esa boda

"Ahí no había nadie que fuese de compromiso. El que estaba era porque tenía que estar y el que estaba era porque había pertenecido a nuestra vida en algún momento de los 23 años que llevábamos juntos", manifestó Rocío Carrasco y acabó diciendo: "Yo tengo las fotos en el ordenador y la carpeta se llama 'El día más feliz de mi vida'".