Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:04 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos no puede seguir ocultando lo de María Teresa Campos

La presentadora está muy inquieta por el futuro de su madre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos se ha mostrado muy intranquila por la salud de su madre, ésta última no se encuentra en sus mejores momentos y hace tiempo que su bienestar va empeorando de a poco. María Teresa Campos, no sabe nada de la guerra que hay entre su familia y su chófer, a quien considera un hijo.

La hija mayor de María Teresa no quiere saber nada a lo que se refiere con polémicas sobre el chófer de su madre o cualquier cosa que la despeje del cuidado de su progenitora. Aunque a Terelu Campos no se la ve tranquila, su hermana intenta llevar calma hacia el afuera y dice que “todo está mejor de lo que esperábamos”.

Terelu Campos está con la cabeza en la salud de su madre. (Twitter)

Pero la realidad es que, desde que María Teresa Campos no está activa en la televisión, no le ha hecho muy bien. Sus hijas pensaban que estas merecidas vacaciones, luego de una vida llena de trabajo, le iban a venir bien, pero esto no fue así y su cabeza y estado físico se van deteriorando mientras más pasa el tiempo. Algo que mantiene a sus hijas con mucha alerta, ya que la tienen que cuidar todos los días: “Estar con ella equis horas en estos momentos no es fácil para nadie”, declaraban Carmen y Terelu.

María Teresa Campos está muy delicada de salud. (Twitter)

El mal momento de María Teresa Campos

La mítica presentadora no pasa por sus mejores épocas, ya que está muy decaída y, según Terelu Campos, habla menos y hasta come y toma menos. Esto es un riego, ya que supone un peligro de que a la matriarca de las Campos se deshidrate. Además, no hace actividades que antes hacía, porque ya no tiene energías para eso.

María Teresa Campos con sus hijas. (Twitter)

Como es, por ejemplo, jugar a las cartas con sus amigas, que para ella era algo imprescindible todas las semanas, pero ahora, desde hace casi un mes que no tiene ganas de juntarse a jugar y reír con sus compañeras de juego. Este es otro detalle alarmante sobre la salud de María Teresa Campos.

Estar con ella equis horas en estos momentos no es fácil para nadie

Esto le da un dolor de cabeza a sus hijas, que no saben ya que hacer para sacar a su madre de este pozo en el que se ha metido. A todo esto, se le suma la apabullante información de Kiko Hernández, que todas las semanas sorprende al clan con algún dato que las deja mal paradas y, tanto Terelu como Carmen Borrego, hacen todo lo posible para que no llegue a los oídos de su madre. Terelu Campos no quiere saber más nada y comenta: “Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes”.