Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:19 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano se hartó y dejó a todos descolocados con su reacción

La colaboradora llegó a su límite.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la gran polémica que rodea a Lydia Lozano en los últimos días, cuando desde Sálvame han revelado informaciones que confirman su visita a locales de intercambio de pareja, las palabras de un testigo han provocado su momentáneo abandono del programa.

La periodista negó los hechos desde el primer momento, pero el plató siempre hizo oídos sordos. En los últimos días, un misterioso invitado se sometió a “Kopernica”, un instrumento que identifica si una persona está mintiendo o dice la verdad.

Lydia Lozano, envuelta en un escándalo. (Twitter)

"¿Viste salir despeinada a Lydia Lozano de una de las habitaciones del club de intercambios?", ha sido la pregunta que rebasó el vaso. La persona en cuestión habría dicho que sí, y la máquina le ha dado la razón.

En ese preciso momento, Lydia Lozano reventó y decidió abandonar el programa: “No lo voy a aguantar, esto es un put* cach*ndeo, yo me voy a mi casa". Fueron las palabras de la colaboradora de Deluxe.

Lydia Lozano se fue de Sálvame. (Twitter)

Automáticamente, sus compañeros han intentado calmarla, pero Lydia Lozano ya se había prácticamente marchado del plató. “¿Si os pasara a vosotros cómo estaríais?", le ha respondido al resto.

Esto es un put* cach*ndeo, yo me voy a mi casa

Finalmente, Lydia Lozano realizó una especie de anuncio, en el que dejó en claro que no regresaría nuevamente al programa. “¡Hasta siempre!” lanzó, y se desconoce si volverá en los próximos días.

Lydia Lozano junto a su marido. (Twitter)

Lydia Lozano sostiene que todo es mentira

Pese a ser muy criticada en las últimas semanas, tanto la madrileña como su entorno sostienen que de lo que se le acusa a ella y a su marido Charly es totalmente falso. “Es todo mentira” dijo la mujer antes de comenzar el último programa. ¿Volverá?