Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:18 hs
REINA LETIZIA

El sorprendente trato desigual de la Reina Letizia con sus hijas

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tienen diferencias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claro está que la Reina Letizia es muy estricta a la hora de establecer las reglas que se deben cumplir en la familia, sobre todo con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero las diferencias que existen entre ambas es algo que incomoda a la icónica royal.

La Reina Letizia es muy rigurosa con las dietas orgánicas que se deben realizar en el palacio, siendo allí el punto donde surge el enfado de la esposa del Rey Felipe: mientras la Princesa Leonor cumple con las comidas a rajatabla, la Princesa Sofía elije una manera de alimentarse menos saludable.

A la Reina Letizia no le gusta la diferencia entre sus hijas. (Twitter) 

Mientras a la Princesa Leonor le gusta el pescado azul con salsa de vegetales al vapor, la Infanta Sofía prefiere comer frituras, algo que está prohibido en la Casa Real y que enfurece a la Reina Letizia.

Es muy difícil que la Reina nacida en Oviedo rompa con los esquemas establecidos en Zarzuela, por lo que llamó la atención que la Infanta Sofía tenga permitido comer alimentos que son malos para su dieta, puesto que hasta el Rey Felipe tiene censurado consumir ese tipo de comidas.

La Reina Letizia junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. (Twitter)

La Reina Letizia y la tensa relación con sus sobrinos

Como se sabe, la Reina Letizia es muy firme con el cuidado de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no solo con la educación y las reglas dentro de la Casa Real, sino que también con la exposición que puedan tener sus hijas ante los medios de comunicación.

La Reina Letizia y Juan Urdangarin no se soportan. (Twitter)

Por este motivo, la Reina Letizia ha decidido alejar a sus dos hijas de sus primos, los Urdangarin y los Marichalar. Esto hace que la Reina Consorte tenga una tensa relación con sus sobrinos, principalmente con Juan Urdangarin, que es el primo con el que mejor se lleva la Princesa Leonor y que está muy decepcionado de su tía por la decisión tomada.