Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:50 hs
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat confesó algo impensado sobre Ana Rosa Quintana

El periodista habló de su relación con la presentadora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una entrevista con el diario Pronto, Joaquín Prat se deshizo en elogios hacia su compañera Ana Rosa Quintana, quien no solo es su amiga y referente en la televisión, sino que también es la madrina de su hijo y comentó sobre cómo la presentadora de televisión influyó en su carrera como periodista.

En primeras instancias, Joaquín Prat comentó que Ana Rosa Quintana ha sido muy importante para él: "Fue una maestra en la profesión y en la vida, porque es compañera y amiga". Además, el comunicador de Ya es mediodía destacó que: "Para crecer hay que fijarse mucho en las enseñanzas de aquellos que te rodean y no creer que lo sabes todo", en clara referencia a su colega de piso. 

Joaquín Prat habló de cómo Ana Rosa Quintana se convirtió en su maestra. (Twitter)

Joaquín Prat, quien catalogó a Ana Rosa Quintana como una persona "sencilla, sincera, cercana, buena y cariñosa", dio detalles sobre el duro momento que le tocó vivir cuando la empresaria fue diagnosticada con cáncer de mama: "La eché mucho de menos, me sentí huérfano. Deseaba que volviese cuanto antes para quitarme esa incertidumbre tan grande que teníamos todos de no saber cuándo iba a regresar. Y, en los primeros momentos, de no saber si algún día iba a volver".

Fue una maestra en la profesión y en la vida, porque es compañera y amiga

La muy buena relación que tiene con Ana Rosa Quintana hizo que Joaquín Prat se preocupara y mucho por su amiga cuando le detectaron el cáncer, pero a pesar de ello, comentó que nunca sintió miedo: "Miedo no tuve. Pero, como en todo proceso, los médicos y el paciente son los que saben. Lo único que haces es cruzar los dedos y confiar en los tratamientos y en la ciencia".

Joaquín Prat reveló cómo vivió la enfermedad de Ana Rosa Quintana. (Twitter)

La relación de Joaquín Prat con Alexia Pla

A mediados de noviembre del 2022, se dio a conocer la información de que Joaquín Prat había encontrado a su nuevo amor: Alexia Pla, una enfermera de una clínica de medicina estética que supo conquistar de punta a punta al tertuliano de El programa de Ana Rosa.

Joaquín Prat, muy enamorado de Alexia Pla. (Twitter)

En la misma entrevista con Pronto, Joaquín Prat se dio espacio para hablar de su vínculo con la enfermera valenciana, manifestando que está muy ilusionado con Alexia: "Mi corazón está feliz, henchido, lleno y contento. No me cabe en el pecho". Además, agregó que sí le gustaría casarse con ella, pero que aún es muy pronto para tomar esa decisión.