Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:22 hs
EDURNE

Edurne dejó al descubierto una curiosa obsesión

Edurne ha puesto su impronta en el hogar que comparte con David De Gea.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne es por amplia ventaja una de las artistas que mejor gusto por la moda tiene. La cantante suele dejar claro a diario que posee un don oculto para verse siempre vestida de forma maravillosa, pero nadie creyó que ese don también se aplique a la decoración de interiores. Y eso fue, precisamente, lo que sucedió en el hogar de Edurne. 

A lo largo de las fotos que sube a las redes sociales o de las entrevistas que han brindado tanto David de Gea como su esposa se puede ver que el hogar cuenta con un frondoso jardín, muebles coquetos en tonos neutros, grandes ventanales con vistas al exterior y también una colección decorativa muy peculiar, que le pertenece a Edurne.

Edurne ha decorado su hogar con su impronta. (Instagram)

Al parecer el glamour de Edurne también tiene mucho que ver con sus gustos de decorados de interiores. La jurado de Got Talent vive en Manchester junto a su hija Yanay y el portero del Manchester United, hace más de diez años, por lo que han tenido tiempo de sobra para decorar y arreglar su nido de amor.

Una colección particular

Edurne tiene una pasión que ha compartido con sus seguidores: las figuras Funko, que para los que no saben, son los muñecos con grandes cabezas de personajes de la música y el cine y que se han convertido en una de esas tendencias en decoración. Tal es la pasión que tiene la artista que cuenta con una estantería especial de varios metros de largo en la que exhibe los diferentes muñecos que posee.

Edurne posee una rara colección de muñecos. (Instagram)

El bonito hogar de Edurne

El hogar de Edurne cuenta con un papel romántico en la pared, que demuestra la actitud tierna y femenina con la que la madrileña se hizo tan popular desde que se la conoció en Operación Triunfo y que es una marca registrada en su esencia. Un ejemplo lo encontramos en el comedor, donde ha apostado por vestir una pared con un papel de flores de inspiración romántica que le da personalidad al espacio.

Edurne tiene un coqueto papel decorado en su pared. (Instagram)

En el exterior de la vivienda se puede percibir un frondoso jardín, que conecta sus ventanales con el living, que posee adornos y un cómodo sofá estilo chester de terciopelo color gris oscuro. Otro de los ambientes decorados a la perfección es la cocina, donde Edurne suele pasar mucho tiempo sacándose fotos.

Edurne tiene una lujosa cocina. (Instagram)

Se trata de una cocina de gas de estilo industrial, similar a las que podemos ver en un restaurante. Además, en este espacio destaca la original encimera de mármol, que se prolonga también en la pared y los dibujos naturales de este material crean efectos artísticos, para que Edurne pueda subir contenidos en sus redes sociales o grabarse cantando.