Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:51 hs
PRINCESA CHARLENE

La Princesa Charlene estrenó un espectacular vestido que enamoró a Mónaco

¿Cuánto pagó?

Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado domingo, la Princesa Charlene estrenó un espectacular vestido cuando acudió junto al príncipe Alberto a una gala benéfica de su fundación en Courchevel. El diseño es largo, de la marca Akris, y tiene un precio de 6.900 euros.

Es un traje de tul semitransparente con detalles bordados, que incluye un cinturón crin de color negro. Además, cuenta con un escote redondo y no tiene mangas, con una cremallera oculta en la zona de la espalda. Le quedaba realmente bien a la exnadadora.

La Princesa Charlene se lució en un evento benéfico. (Twitter)

El vestido lucido por la Princesa Charlene está fabricado en Rumania y lo más impresionante son los bordados en todo el tul, que llegan hasta los pies. La esposa del príncipe Alberto decidió combinarlo con un abrigo de la misma marca ya mencionada.

El vestido está fabricado en Rumania

Por su parte, Alberto eligió un pantalón gris con una camisa blanca y una chaqueta color azul marino como look. Aunque la que sobresalió con su elegancia fue la Princesa Charlene, que estuvo más refinada con su habitual corte de pelo.

Alberto junto a la Princesa Charlene. (Twitter)

El evento

La gala se llevó a cabo el pasado 12 de febrero por la tarde en el Ineos Club House de Courchevel, en beneficio de la fundación de la Princesa Charlene y los niños del club deportivo de la ciudad.

La Princesa Charlene es seguidora de la moda. (Twitter)

Deportistas y emprendedores de alto nivel asistieron al evento donde se subastaron obras de arte, vinos y accesorios deportivos, y en allí la Princesa Charlene dejó en claro que es fiel seguidora de la moda, y es la royal que más invierte en su vestimenta.