Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:21 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana destapó la dura verdad sobre su marido

Fue en pleno directo de su programa matinal.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada año para el día de los enamorados, la televisión se pobló de comentarios sobre el tema. Algunos fueron por el lado de cómo lo festejarían o qué regalarían. Pero Ana Rosa Quintana pasó de ese tipo de comentarios hasta que Joaquín Prat, mientras hacía un comentario sobre el amor señalando que cuando uno está enamorado lo pasa bien, la miraba como preguntándole si era su caso.

Recordemos que la periodista lleva ya 25 años junto a Juan Muñoz y juntos han pasado momentos maravillosos como lo fue el nacimiento de sus mellizos (que, por cierto, a finales del año pasado cumplieron su mayoría de edad), y otros momentos de esos que ponen de cabeza la vida de cualquiera.

Los mellizos de Ana Rosa Quintana ya cumplieron la mayoría de edad. (Twitter)

Por un lado, en noviembre de 2021, Ana Rosa Quintana se enfrentaba a un diagnóstico que nadie quisiera escuchar: cáncer de mamas. De inmediato, la ‘dueña’ de las mañanas de Telecinco se alejó de la televisión y dedicó su tiempo y energía al tratamiento para vencer la enfermedad. Felizmente, con la ayuda de la medicina y del cariño de su familia, la situación está superada, aunque, como ella siempre señala: “No puedo decir que estoy curada hasta que no pasen cinco o seis años”.

No puedo decir que estoy curada hasta que no pasen cinco o seis años

Pero ese no ha sido el único problema de Ana Rosa Quintana y su familia en los últimos tiempos. Juan Muñoz está imputado en una causa judicial en el marco de la Operación Tándem, por haber contratado al excomisario José Manuel Villarejo para conseguir información y poder extorsionar a una persona, y así cobrar una deuda.

Ana Rosa Quintana siempre acompañó a Juan Muñoz en sus problemas judiciales. (Twitter)

Aunque ese no ha sido el único inconveniente que ha tenido el marido de Ana Rosa Quintana con la justicia, pues hace más de 15 años había sido imputado por cohecho y alteración de concurso público en un caso que tenía que ver con una urbanización en una localidad granadina.

Toda una declaración

Y si bien Ana Rosa Quintana en un primer momento estaba un poco cortada con el tema del día de los enamorados, finalmente recogió el guante y le contestó a su compañero Joaquín Prat: "Lo mío ya, vamos a cumplir casi 25 años y estoy exactamente igual de enamorada o más que el primer día".

Ana Rosa Quintana se confesó frente a Joaquín Prat en el día de los enamorados. (Twitter)

Ha sido muy emocionante escuchar a Ana Rosa Quintana reconocer de esa manera al hombre que la ha acompañado todo este tiempo. De hecho, Joaquín Prat zanjó el tema con un: "¡Qué bonito!". Eso sí, la presentadora no soltó prenda sobre cómo sería el festejo de la pareja en un día tan especial.