Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:16 hs
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo revela quién es su asombroso nuevo socio

Lo presumió por redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace menos de un año, Cristiano Ronaldo lanzaba el restaurante italiano Totó, junto a los deportistas Rafa Nadal y Paul Gasol. El lugar está inspirado en la cocina italiana tradicional, en el cine y en la cocina de ese país en los años 50 y 60.

El futbolista realizó un posteo en sus redes sociales presentando el proyecto: “Os presento mi restaurante italiano favorito de Madrid. ¡Y pronto también en Oriente Medio!”, cerró anunciando que expandirá el lugar, en donde ahora vive y está pasando los últimos años de carrera.

Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal. (Twitter)

El restaurante de Cristiano Ronaldo y compañía se ha convertido en el más famoso de la capital gracias a su exquisita cocina, sus vinos, sus cocktails y la belleza del sitio. En el lugar se pueden encontrar espacios reservados y una romántica terraza.

Os presento mi restaurante italiano favorito de Madrid. ¡Y pronto también en Oriente Medio!

Cristiano Ronaldo demuestra que no le gusta perder el tiempo, y el portugués llevará a uno de sus negocios favoritos al lugar donde está situado. Todo está enmarcado bajo el grupo Mabel Hospitality de Tatel.

Cristiano Ronaldo, un hombre de negocios. (Twitter)

¿Qué se come en Totó?

El restaurante de Cristiano Ronaldo cuenta con entrantes como la burrata, el tartar o la supplí al teléfono, uno de los platos tradicionales de la cocina romana. En la carta de Totó también hay hueco para las pizzas con ingredientes seleccionados, como la cecina de León, la trufa, las setas o el jamón de Parma, y la pasta.

Totó, el restaurante de Cristiano Ronaldo. (Twitter)

Por último, el pulpo, la merluza o el solomillo abren paso a los postres, con helados elaborados artesanalmente, tiramisú o tarta de queso napolitana.