Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:45 hs
CHARLENE DE MÓNACO

El terrible castigo de Charlene de Mónaco hacia su cuñada

Tiembla el núcleo familiar en el Principado de Mónaco.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es una novedad que la relación entre Charlene de Mónaco y su cuñada Carolina es tensa, y casi que no hay lazos de cariño. El principal motivo que las separa es el protagonismo dentro de la Familia Real que las ha llevado a mantener distancia, solo unidas por Alberto, Príncipe de Mónaco.

Ahora, la Princesa Charlene tiene en mente una obra que incluso tiene que ver con el Rey Carlos de Gran Bretaña, y que podría afectar a Carolina. Al parecer, ni Charlene de Mónaco ni el Príncipe Alberto II, quieren participar del evento histórico en Reino Unido. Dado esto, es que barajean la posibilidad de mandar a una representante.  

Carolina y Charlene de Mónaco no tienen una buena relación. (Twitter) 

Según medios franceses, Carolina de Mónaco sería la elegida por Charlene de Mónaco y Alberto para que asista a la coronación del Rey británico, el próximo sábado 6 de mayo. Esto ha generado nuevas polémicas entre ellas, sobre todo porque cuando Carlos tomó las riendas del Reino Unido, la esposa del Príncipe afirmó que le gustaría asistir. "No sé cuántas coronaciones de un monarca inglés veré en mi vida, así que intentaré disfrutarla".

No sé cuántas coronaciones de un monarca inglés veré en mi vida

Alberto y Charlene de Mónaco no tienen intenciones de ir a la coronación del Rey Carlos III. (Twitter)

¿Cuándo nacieron las polémicas?

Nicolás Fontaine (responsable de las declaraciones que han exacerbado las páginas del Gossip en Francia), fue quién expresó sus dudas respecto a la presencia de Alberto y Charlene de Mónaco en el día especial de Carlos III y Camilla Parker Bowles. A partir de allí, nació la inquietud sobre si alguien los podía suplantar.

Todas las versiones indican que la madre de los Príncipes Jaime y Gabriela obligaría a Carolina a asistir en su lugar. Según lo establecido dentro de la Realeza, Charlene de Mónaco "tiene la potestad" de obligar a su cuñada a asistir al evento de Reino Unido, en caso de que ella decidiera no ir.

Carolina de Mónaco es la elegida para reemplazar a Charlene de Mónaco. (Twitter)

De hacerse la voluntad de Charlene de Mónaco, Carolina, que no tiene ninguna intención de representar a su nación en Gran Bretaña, tendría un castigo doble, ya que podría afrontar nuevos rumores de su viejo romance con Carlos III. En caso de que Charlene la obligue a asistir, los daños en la relación con su cuñada serían casi irreparables.