María Teresa Campos no atraviesa su mejor momento personal a sus 81 años y, a meses de llegar a los 82 (18 de junio), tuvo grandes problemas de salud que la llevaron a acercarse al hospital donde fue fotografiada a fines del 2022. Su estado físico no es lo único que preocupa a su círculo cerrado, ya que el Clan Campos (Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio) también sufren un momento oscuro con las interminables peleas con Gustavo y Paola Olmedo.
Te podría interesar
Gustavo Guillermo fue el chófer y una gran persona de confianza para la experimentada presentadora de televisión, y por esto le duele mucho que se esté hablando de ciertas barbaridades. Ante todos los inconvenientes posibles que podría haber en la vida de María Teresa Campos, apareció una persona especial para enviarle sus deseos.
El hombre que habló a los micrófonos de Europa Press fue precisamente Bigote Arrocet, que admitió no tener idea de cómo se encuentra María Teresa Campos. Es que, para él, la madre de Carmen y Terelu está lejos de su panorama desde hace cierto tiempo, pero no dudó en desearle buena salud y hacer un reclamo especial a todo el país.
Arrocet mostró su disconformidad por el trato que está recibiendo María Teresa Campos, ya que no ve que la estén protegiendo mediáticamente en ningún plató. Por esto mismo, mencionó: "María Teresa ha entrevistado a los más importantes de todo el mundo, imagínate si no tiene un huequito en algún programa. En España no reconocen a su gente hasta que mueren".
En España no reconocen a su gente hasta que mueren
Las palabras del humorista fueron bastante medidas y hasta reiterativas. "No te puedo decir mucho, perdí el contacto total", confesó para después desear: "Que esté bien, que se la reconozca y que se la invite a programas". María Teresa Campos recibió el mensaje a través del medio citado de este hombre, que se alejó de su vida hace mucho tiempo pero que no la olvida y no deja de tenerle el cariño que merece.
La preocupación continúa
La edad no le está jugando una buena pasada a María Teresa Campos y su salud es noticia en todos los portales y platós, mientras ella continúa refugiada en el interior de su propiedad saliendo solo por urgencias médicas. Según informó 20minutos, un cercano a la familia habría confesado lo siguiente: "Están poniendo todo de su parte para que Teresa tenga la mejor calidad de vida".