Viernes 19 de Enero de  2024 // 12:05 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

Deteriorado: El dramático triángulo amoroso que acorrala a José Ortega Cano

El torero está en una situación complicada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de José Ortega Cano no ha sido tal y como él hubiera querido. El torero ha declarado que quiere pasar sus días en paz, pero, aunque no las busque, las polémicas lo han seguido a todos lados.

El 2022 fue totalmente caótico para el diestro. Esto se debe a que, desde comienzos del año, Ortega Cano fue portada de las revistas del corazón debido a su crisis matrimonial interminable con Ana María Aldón.

José Ortega Cano la ha pasado muy mal. (Twitter)

La relación entre José Ortega Cano y la diseñadora nunca fue tranquila. Desde sus inicios fueron muy criticados por la diferencia de edad, pero durante el año pasado se enfrentaron por muchas otras diferencias.

A pesar de que ya llevan varias semanas separados, la tensión entre ellos sigue vigente. Pues Ana María Aldón confiesa, en sus participaciones en Fiesta, muchos detalles de lo que fue su historia con el maestro.

José Ortega Cano y Ana María continúan enfrentados. (Twitter)

José Ortega Cano se ha cansado de pedirle a Ana María Aldón que deje de hablar de él y su familia. Hasta la amenazó con llevarla ante la Justicia, pero nada de esto ha funcionado para finalizar con el conflicto.

Igualmente, Ana María no es la única mujer con la que tiene problemas José Ortega Cano, ya que hay tres más. Una de ellas es Rocío Carrasco, con quien tiene un enfrentamiento desde que falleció Rocío Jurado.

José Ortega Cano también está enfrentado con Rocío Carrasco. (Twitter)

Si hay algo que puede complicar más la vida de José Ortega Cano es que Ana María y Rocío tengan un buen vínculo. Esto es algo que puede llegar a ocurrir, por el hecho de que la fashionista ha asegurado que se llevan muy bien.

Ana María no es la única mujer con la que tiene problemas Ortega Cano

En medio de esto, la que también puede generarle dolores de cabeza a José Ortega Cano es Gema Aldón. La joven entrará a Supervivientes 2023, y seguramente hable allí sobre la expareja de su madre.

José Ortega Cano no encuentra la paz. (Twitter)

José Ortega Cano contra Patricia Donoso

En las últimas semanas, surgió un problema entre José Ortega Cano y Patricia Donoso. La abogada, que actualmente es colaboradora de Sálvame, reveló que hace unos años el torero intentó ligar con ella.

A pesar de que José Ortega Cano ha desmentido esto, contar la historia le ha servido a Patricia Donoso para ganarse también un lugar dentro de Supervivientes, donde seguramente mencione al padre de Gloria Camila.