Lunes 15 de Enero de  2024 // 23:08 hs
ROCÍO FLORES

Las impactantes palabras de Rocío Flores que revelan la terrible crisis familiar

Rocío Flores vuelve a estallar para defender a Antonio David.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha vuelto a estallar en redes sociales. Esta vez los motivos no son otros que para defender a Antonio David. La influencer ha respondido a un mensaje en el que se ataca directamente a su padre y no se quedó callada a la hora de leer cómo los 'haters' se meten en la vida personal de su familiar.

La creadora de contenidos ha decidido mostrar públicamente uno de los comentarios que ha recibido, en el que se ataca a Antonio David, mencionando que el youtuber podría acabar en la cárcel, debido a sus problemas legales con Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores. "Y que tenga que aguantar esto todos los p*tos días de mi vida y que este tipo de personas, por llamarlo de alguna forma, porque sois escoria pura y dura”, sentenció.

El posteo de Rocío Flores en defensa de su padre. (Instagram)

En otro fragmento del posteo, la nieta de Rocío Jurado apunta a diferentes programas de televisión: "Que la gente impute delitos a otras personas, que se fomente el odio absoluto y que no pase absolutamente nada. Es una vergüenza absoluta, pero lo más heavy de todo es que las mismas personas que han permitido, promovido, fomentado y participado de este show son los mismos que vemos hablando en TV y medios de comunicación sobre salud mental".

Las personas que han fomentado y participado de este show son los mismos que vemos hablando en TV sobre salud mental

Finalmente, Rocío Flores llamó a la reflexión: "Qué pena que nadie pensara en las consecuencias psicológicas y en nuestra salud mental al hacer ese escarnio público y ese circo mediático. Siento vergüenza ajena y pena. Pena y miedo me da el legado que se está dejando a nuestros futuros hijos".

Rocío Flores apuntó contra los que atacan a Antonio David. (Twitter)

El conflicto legal de Antonio David

Según la información de la revista Lecturas, los padres de Rocío Flores se verán las caras ante la justicia el 6 de julio, día en el que Antonio David ocupará el banquillo de los acusados en una vista oral en la que tendrá que responder por un presunto delito de insolvencia punible.

Rocío Flores está del lado de su padre. (Instagram)

Los hechos se remontan al 2017, cuando Rocío Carrasco le interpuso a su ex una demanda por haber ideado un plan entre 2011 y 2017 para ocultar su patrimonio económico poniéndolo a recaudo de terceros: "Personas de extrema confianza, como su exmujer o su representante", reza el escrito de acusación.