Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:39 hs
REINA LETIZIA

Alarma en la Casa Real: El exmarido de la Reina Letizia, dispuesto a dar la cara

¿Por qué motivo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia ha dejado su pasado atrás y no suele tratar temas que la hagan rememorar a su exmarido. Pero lo cierto es que Alonso Guerrero se hizo su lugar por sí solo y ha reaparecido en la prensa francesa.

La edición digital de Paris Match ha deleitado a sus lectores con un lujoso artículo sobre el exmarido de la Monarca. Tras la aparición del Rey Juan Carlos en Francia, que asistió para apoyar a Mario Vargas Llosa, la prensa ha recordado al famoso ex de la Reina. 

El ex de la Reina Letizia reaparece en los medios. (Twitter)

Recordemos que la Reina Letizia mantuvo una extensa relación con el escritor que duró más de 10 años. El artículo de Paris Match no dice nada nuevo sobre el icónico romance, pero lo cierto es que el galo también ha acaparado las miradas tras la publicación de su último libro llamado Las mujeres felices son una quimera

¿Hará honor a la Reina Letizia? (Twitter)

¿Acaso se ha referido a la Reina Letizia?

Ciertamente, la pregunta que se hace la prensa rosa es si hay alguna indirecta para la esposa del actual Rey Felipe. La novela de Alonso Guerrero es un policial que investiga un asesinato disfrazado de suicido.

No obstante, varios lectores han sospechado de cierto personaje que podría recordarles a la Reina Letizia, desde su descripción hasta su personalidad. Sin embargo, el profesor de Lengua y Literatura confesó en una entrevista anterior que Doña Letizia no tendría nada que ver.

La Reina Letizia y su expareja de jóvenes. (Twitter)

Al académico no se le cruza por la cabeza recordar su matrimonio con la Reina Letizia, ya que fue hace varios años. “Nunca hablo de ello y me resulta muy aburrido volver a ello”, sentenció en una entrevista anterior. Igualmente, siempre quedará la leve sospecha de que Alonso Guerrero haya homenajeado a Doña Letizia con el personaje de su novela.