Sábado 20 de Enero de  2024 // 04:05 hs
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada protagonizan un impensado triángulo amoroso

La socialité y la diseñadora están enfrentadas desde hace años.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se ha abierto un nuevo frente de batalla entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Ambas se encuentran enfrentadas desde hace años, pero ahora esta guerra parece haberse avivado con la inclusión de terceros.  

Es que la socialité ha declarado que la diseñadora sigue enamorada de su expareja, Luismi 'el chatarrero', unas palabras que no le han caído en gracia ni a Ágatha Ruiz de la Prada ni tampoco al abogado con el que está de novia en la actualidad, llamado José Manuel Díaz Patón.

Carmen Lomana enciende el conflicto entre ella y Ágatha Ruiz de la Prada. (Twitter)

Los dichos de Carmen Lomana molestaron tanto a la pareja que el letrado salió a defender a Ágatha Ruiz de la Prada. En principio, tuvo la intención de alivianar la cuestión y dijo: “Son cosas de mujeres, yo soy hombre, no entro ahí”.

Son cosas de mujeres, yo soy hombre, no entro ahí

Sin embargo, una vez que comenzó a hablar no pudo parar: “Mira, Carmen, no tengo nada contra ti, no he contado nada de lo nuestro así que haz el favor de no referirte a mí y decir que Ágatha está con 'el chatarrero', que está enamorada de él ni nada por el estilo. Yo no he contado nada de ti y si tienes un ataque de cuernos, tienes mi teléfono y me llamas, pero haz el favor de ese tipo de cosas no airearlas”.

Carmen Lomana acusó a Ágatha Ruiz de la Prada de seguir enamorada de su ex. (Twitter)

Carmen Lomana estaba en el directo de Espejo Público cuando escuchó esta declaración y se quedó tan estupefacta que solo atinó a decir: “Esto me ha dejado tan sorprendida que no tiene contestación”.

De dónde se conocen el abogado y la socialité

La pregunta, ahora, es de dónde y cómo se conocen Carmen Lomana y el novio de la empresaria. Ciertas frases revelan un vínculo anterior como. “No he contado nada de lo nuestro” o “tienes mi teléfono”.

José Manuel Díaz Patón defendió a Ágatha Ruiz de la Prada. (Twitter)

Afortunadamente, Carmen Lomana estuvo dispuesta a relatar el encuentro que sucedió hace tiempo: “Nos conocimos en un bautizo del que yo era la madrina, pero no me he ido a tomar ni una ce*veza con él. Creo que se está tirando faroles pensando que yo me voy a enfadar mucho y a decir cualquier barbaridad", concluyó la tertuliana.