Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:29 hs
EDURNE

Edurne sorprendió a sus seguidores con la novedad que estaban esperando

La cantante no pudo aguantar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Edurne siempre está siendo apuntada por las cámaras y los flashes gracias a su profesión y también por ser la esposa del portero del Manchester United, David De Gea. En las últimas horas se convirtió en tendencia por una publicación que dejó en evidencia algunos pequeños detalles de lo que será este 2023 tanto para ella, como para el mundo de la moda.

A sus 37 años, la artista nacida en Madrid mostró sus manos y deslumbró con unas uñas difíciles de superar. "Muy feliz con lo que está por venir", confesó Edurne en su perfil de Instagram mientras enseñaba cómo estaba maquillada y preparada para algún evento.

Edurne sorprendió con lo que viene en la moda. (Twitter)

Bajo la tendencia dark, Edurne se mostró con una sonrisa en su rostro en la selfie publicada en su feed de la red social de Meta y dejó en claro que estos tonos oscuros acompañados de rojos potentes como el de sus labios forman parte de las tendencias de 2023. Ya se habla de esta nueva ola que no solo servirá para el invierno sino que llega para quedarse los 365 días del año.

Muy feliz con lo que está por venir

Las uñas negras en las manos de la cantante deslumbraron. La elegancia de su elección está por encima de cualquiera y juega con absolutamente cualquier vestimenta. Edurne sabe que su persona tiene influencia en el resto de los ciudadanos y lo ha sabido manejar siempre con grandes marcas.

Edurne se mostró contenta con sus uñas nuevas. (Twitter)

Edurne, mujer sencilla

No todo es talento y arte. Edurne sabe bien que siempre hay que acompañar su don con el cuidado de la piel, de su cuerpo y salud e intenta mantenerse siempre bella. Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, enseña cada tanto cómo es su día de trabajo como también el día a día normal de su vida cotidiana.

Edurne siempre atrajo las cámaras. (Twitter)

En esta última publicación, adelantándose a la moda, Edurne recibió comentarios por demás positivos de su público: "Guapetona" o "Deseando estoy de ver todo lo nuevo que nos tienes preparado. Qué ganas Edur", fueron algunos de los más repetidos y clásicos de todos, acompañando los casi 13mil 'me gustas'.