Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:52 hs
VICTORIA FEDERICA

Este es el motivo que enfrenta a Victoria Federica con toda su familia

La hija de la infanta Elena, más rebelde que nunca.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica fue contra todas las reglas de la monarquía y, desafiando las ordenes de sus familiares, decidió abrirse camino en Instagram. Toda una novedad en la Familia Real, ya que están mal vistas las cuentas en redes sociales.

La cuenta de la hermana de Froilán está activa desde mayo de 2019, con el nombre de @Vicmabor. Victoria Federica cuenta con 85 publicaciones en su feed y con 234 mil seguidores que se interesan en su contenido. Ella usa la red social violeta para mostrar sus vestidos más fascinantes.

A Victoria Federica le llegó una propuesta interesante. (Twitter)

La exposición de la sobrina del Rey Felipe no ha sido bien vista en Zarzuela. Esto se suma a que, en los últimos días, Victoria Federica fue invitada a participar de un programa de televisión de riesgo, algo que hizo que la familia Real tomara cartas en el asunto y frenara las aspiraciones de Victoria Federica de Marichalar.

El programa El Desafío invitó a Victoria Federica a participar de su reality show extremo. Para la hija de la Infanta Elena era todo un sueño y hubiese dicho que sí, pero sus abuelos y su madre se interpusieron en la decisión con un rotundo no, que le bajó todo tipo de ilusión.

Victoria Federica con muchas ganas de participar en El Desafío. (Twitter)

Ni el Emérito Juan Carlos desde su exilio, ni la Infanta Elena en España están dispuestos a permitir que Victoria Federica exponga a la familia Real y abra una puerta de Zarzuela hacia el público.

Victoria Federica se enfrenta a su madre. (Twitter)

Evitar la catástrofe

Para que la monarquía del país no se siga debilitando, la familia Real ha tomado decisiones respecto y les puso un límite a los hermanos Marichalar.

Primero fue la decisión de mandar a Froilán a Abu Dabi, con su abuelo, lejos del país para que trabajara en una petrolera y además en un país donde no existen los paparazzi y las fotos a terceros están tajantemente prohibidas. Algo que le dará una tranquilidad a Zarzuela. Segundo, obligar a Victoria Federica a que no participe en el reality show que toda España está dispuesta a ver.