Sábado 20 de Enero de  2024 // 03:09 hs
JORGE PÉREZ

Joaquín Prat expuso lo que Jorge Pérez quería ocultar

El colaborador ha grabado una entrevista con Paz Padilla.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya han pasado más de dos meses del affaire con Alba Carillo, pero Jorge Pérez no ha regresado a los programas habituales en los que colabora: Fiesta, de Emma García, y Ya es mediodía, de Joaquín Prat.

Al contrario de lo que hizo la colaboradora que a las semanas volvió a sus puestos de trabajo, el tertuliano ha demorado su vuelta a los platós. Sin embargo, ahora se ha sabido que Jorge Pérez ha grabado un programa con Paz Padilla, Déjate querer, algo que no les ha caído demasiado bien a sus presentadores.

Jorge Pérez regresa a la televisión en Déjate querer. (Twitter)

La primera en hablar del tema ha sido Emma García y ahora Joaquín Prat ha hecho su parte criticando que el ex Guardia Civil regrese a la televisión en un programa que no es el suyo. En una conversación con la misma Paz Padilla, el presentador le dejó un mensaje al colaborador clamando por su presencia: “Le echamos de menos”.  

Le echamos de menos

Joaquín Prat se ha enfadado con Jorge Pérez. (Twitter)

Una frase coherente con otras indirectas que Joaquín Prat ha lanzado a sus colaboradores: “Este fin de semana Alba Carrillo en una fiesta de pijamas, y Jorge. Ya ni hablan ni Alba ni Jorge, ni vienen a trabajar. Os echo de menos. ‘Venirse’ algún día a ‘Ya es mediodía’”, aseguró otro día.

En la entrevista con Paz Padilla, Jorge Pérez revelará qué hizo todo este tiempo. (Twitter)

Por el momento, Jorge Pérez quiere seguir alejado de los medios, pero para que su figura no se pierda en el olvido ha querido regresar a la pantalla chica con una extensa entrevista en Déjate querer para contar cómo ha vivido él la experiencia con Alba Carrillo y además relatar anécdotas de su vida y su infancia a la audiencia.