Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:13 hs
MARTA RIESCO

Marta Riesco lanza su nuevo proyecto junto a Antonio David

Lo habría ocultado durante meses.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco sorprendió a sus admiradores al anunciar el embarazo de una de sus mejores amigas, Isabel. Este viernes, por medio de su cuenta de Instagram, la pareja de Antonio David confirmó que su amiga está transitando el tercer mes de gestación y al mismo tiempo sorprendió al confirmar su anhelado proyecto de pareja.

"Mi amiga Isa está embarazadita, y ya lo ha dicho por fin. Llevamos 17 semanas guardando el secreto" contó la periodista. Para festejar, Marta Riesco agasajó a su amiga con una comida en su casa.

El anuncio de Marta Riesco. (Instagram)

“Me emociona tantísimo ver a una amiga, que es como una hermana, embarazada”, “La vida tiene malos momentos, pero también maravillosos como este”, “Enhorabuena, te quiero amiga” fueron algunas de las frases que sostuvo Marta Riesco muy emocionada.

Mi amiga Isa está embarazadita, y ya lo ha dicho por fin

De esta manera, la colaboradora se convertirá en tía postiza en los próximos meses. Por otra parte, ella misma ha confirmado que quiere seguirle los pasos a su amiga. “Quiero casarme cuanto antes y tener hijos con Antonio David”, habría sentenciado.

Marta Riesco y su pareja. (Twitter)

Marta Riesco, en una gran polémica

Recientemente, afectada por grandes críticas en su contra, Marta Riesco fue desvinculada de su puesto de reportera en Telecinco. Nuevamente, se peleó con compañeros y la tildaron de “indisciplinada”, una actitud que tanto ella como Antonio David se han esforzado en desmentir.

Marta Riesco, en una gran polémica. (Twitter)

Todo esto ha afectado gravemente a la novia del youtuber. La comunicadora ha destacado en sus redes que ha sido víctima de una persecución sin sentido dentro de la cadena y que nadie se ha puesto en su lugar para defenderla.