Viernes 19 de Enero de  2024 // 05:23 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo suelta una temible amenaza contra Jorge Pérez

La modelo parece haberse cansado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya han pasado casi tres meses del affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. A pesar de esto, el tema continúa vigente y aún persisten muchas asperezas entre la modelo y el colaborador.

En la jornada de este sábado, el ex Guardia Civil volvió a aparecer en la pantalla chica. Jorge estuvo en Déjate Querer, donde no se calló nada respecto de la situación que vivió estos meses debido su vínculo con la influencer.

El affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue dando que hablar. (Twitter)

Jorge Pérez intentó defenderse durante toda la entrevista y acusó de mentirosa a Alba Carrillo: “Me responsabilizo de una situación que me correspondía a mí parar, pero el problema viene en que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad”.

Estaba claro que la entrevista del tertuliano iba a generar mucha polémica e iba a echar más leña al fuego. Además, se esperaba que la presentadora saliera a contestar de manera inmediata.

Jorge Pérez rompió el silencio este sábado. (Twitter)

Hoy Alba Carrillo decidió dar sus primeras impresiones a través de su cuenta de Instagram. La mediática no titubeó en poner en duda la versión de Jorge Pérez y defender su propia postura.

A través de una storie, Alba Carrillo comentó que no vio en directo la entrevista porque estaba leyendo un libro, pero si aclaró: “Sigo sin ser robamaridos, lagarta y todas esas barbaridades que se dicen”.

Alba Carrillo no se iba a callar. (Twitter)

Igualmente, la televisiva dio a entender que sí pudo observar parte de la nota después: “He llorado un poquito, no lo voy a negar. Yo lo intenté proteger en su momento, mientras él me atacaba por detrás”.

Sigo sin ser robamarido

Además, Alba Carrillo parece que tiene un as bajo la manga para atacar a Jorge Pérez: “Mañana me levantaré y pondré en orden todo. No voy a permitir más que se hable así de mi persona. Un beso”.

Las stories de Alba Carrillo. (Instagram)

Alba Carrillo asegura que tiene testigos

Si hay algo que Jorge Pérez intentó aclarar en su entrevista, fue que lo que pasó esa noche en la discoteca no fue lo que se cree. Ante esto, Alba Carrillo aseguró que tiene testigos para comprobar todo.

En Instagram, Alba Carrillo etiquetó a Marta López, Makoke, Iván González, Alexia Rivas, Luis Rollán, Gema Fernández y a Marisa Martín Blázquez y les solicitó: “Les pido que sean sinceros y digan literalmente lo que vieron en esa discoteca. No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando”.