Lunes 22 de Enero de  2024 // 02:46 hs
JORGE PÉREZ

Entre lágrimas, Jorge Pérez relata la pesadilla que vivió con su esposa

Luego del escándalo con Alba Carrillo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Jorge Pérez ha cambiado totalmente desde que tuvo el sonado affaire con Alba Carrillo. El colaborador pasó de pasar desapercibido en los medios de comunicación a estar en todas las primeras planas.

Cuando se dio a conocer en su momento que había pasado una noche con Alba Carrillo, el marido de Alicia Peña decidió desaparecer de los medios, ya que buscó salvar su matrimonio con la escritora.

Jorge Pérez pasó momentos duros. (Twitter)

En ese lapso en el que estuvo alejado de las cámaras, Jorge Pérez recibió el ataque constante en todos los programas del corazón y sorprendía que él no saliera a defenderse de las acusaciones de Alba Carrillo.

Este sábado, Jorge Pérez volvió a aparecer en el programa de Paz Padilla. Allí, el ex Guardia Civil decidió hablar de todo y contar por primera vez algunos detalles que no se conocían de su vida las últimas semanas.

Jorge Pérez no quería volver a la televisión. (Twitter)

En un primer momento, Jorge Pérez comenzó negando las cosas que se dijeron sobre él en estos meses: “Se han contado muchas cosas que no coinciden con lo que pasó y han causado un daño en mi familia, en mí y mi mujer”.

Ante esto, el colaborador agregó: “He llegado a pensar que tenía un problema. Soy muy efusivo, te abrazo, no lo hago solo con mujeres, también con hombres. Han dado una imagen de mí como de depravado. Me he llegado a cuestionar que quizá el problema sea mío”.

Jorge Pérez decidió hablar. (Twitter)

En este contexto, explicó el motivo de su desaparición: “Veía mi época como Guardia Civil, siete años en un equipo de élite, para que me llamen cobarde. No ha sido una cuestión de no dar la cara, de no querer hacer las cosas".

Han dado una imagen de mí como de depravado.

Además, Jorge Pérez agregó: “He llorado muchas veces porque te sientes impotente, se está destruyendo tu vida. Hay unas imágenes, me responsabilizo de una situación que me hubiese correspondido a mí parar. El problema viene que luego se han dicho cosas que no sucedieron”.

Jorge Pérez intentó proteger a su familia

Sobre las medidas que tomaron para cuidar su matrimonio y sus hijos, Jorge Pérez comentó: "Nuestra absoluta prioridad fue proteger a nuestros niños. Mi cuñado y una amiga se los llevan a Cantabria con mi madre”.

A su vez, Jorge Pérez resaltó el papel de su mujer en todo esto: “Ella no ha dudado de mí porque lo primero sabe cómo soy yo, lloraba por cómo se estaba viviendo. Las imágenes a ella no le gustan, no se puede decir lo contrario”.