Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:48 hs
PABLO URDANGARIN

Contundente mensaje de Pablo Urdangarin tras la polémica de su padre

El hijo de Iñaki Urdangarin ha hablado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día surgen nuevos debates en torno a Iñaki Urdangarin, quien ha tenido unos meses muy mediatizados tras su infidelidad con la Infanta Cristina. Pablo Urdangarin ha quedado en el medio de varios asuntos y fue preso de la polémica tras la reciente escapada de su padre con su nueva novia a una residencia de la Casa Real para celebrar San Valentín.

El exesposo de la Infanta Cristina fue muy cuestionado por los medios de comunicación en los últimos días. Varias personas sostenían que ‘estaba yendo muy rápido con Ainhoa’ y que no prioriza a sus hijos. A eso se sumó que el exmarido de la Infanta fue visto en la residencia invernal donde pasaba las vacaciones invernales con su familia, pero ahora en compañía de su nueva pareja.

Las polémicas vacaciones de Iñaki Urdangarin. (Twitter)

Pablo Urdangarin es el hijo más mediático de la expareja, por lo que no sorprende que haya quedado en medio de un nuevo conflicto y decida comentar al respecto. Además, todo indica que el joven sigue los pasos deportivos de Iñaki Urdangarin en el balonmano, por lo que no sería raro que tienda a confrontar más a su padre. 

Pablo lanza una palabra que sorprende a todos

Fueron los reporteros de Europa Press quienes dieron con el hijo de Iñaki Urdangarin y se acercaron para preguntarle sobre la mediática vida de su padre tras su estancia en La Pleta.

Pablo Urdangarin, por su parte, se mostró firme en mantener discreción y apartarse de los conflictos familiares. 

Pablo Urdangarin sigue los pasos de su padre. (Twitter)

El joven deportista ha querido zanjar el asunto y las especulaciones. “Gracias”, apuntó el balonmanista y saludó con la mano a la prensa, dando a entender que esa sería su única declaración. 

Gracias

Pablo Urdangarin ha hablado. (Twitter)

Pablo Urdangarin se encuentra concentrado totalmente en su carrera y en el deporte, y no dejará que la prensa rosa lo distraiga de ello. Por su parte, Iñaki Urdangarin deberá tener más cuidado si no desea que sus polémicas recaigan sobre sus hijos.