Jueves 25 de Enero de  2024 // 12:50 hs
FROILÁN

Inducido por el Rey Juan Carlos, Froilán descubre una vida millonaria de Abu Dabi

¡Cobrará un sueldo impresionante!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claro está que Froilán es uno de los integrantes más polémicos de la Realeza española, puesto que siempre es el centro de atención por sus salidas nocturnas y sus excesos, lo cual significa un gran inconveniente para la Corona.

Esto ha hecho que Froilán comience una nueva vida en Abu Dabi alejado de los problemas, donde también reside su abuelo el Rey Juan Carlos y con quien ha mejorado significativamente su relación, lo que ha hecho despertar ciertos intereses en el hijo de la Infanta Elena.

Froilán hará un esfuerzo por cambiar su vida. (Twitter)

Siguiendo esta línea, se sabe que el hermano de Victoria Federica no tiene ningún estudio ni formación profesional, lo que ha inquietado un poco más el conflicto por la forma en la que vive, siendo "mantenido" por sus padres.

No obstante, en las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Froilán, ayudado por el Rey Juan Carlos y con la intención de alejarse de sus malos hábitos, ha conseguido un trabajo en una de las petroleras más importantes de Arabia Saudita, donde cobrará un verdadero dineral.

Froilán, uno de los integrantes de la realeza más polémicos y criticados. (Twitter)

Cuánto cobrará Froilán en Abu Dabi

Según informó el paparazzi Sergio Garrido, el acuerdo que realizó Froilán con esta importante petrolera le permitirá residir en la marina, un piso exclusivo que le paga la empresa, mientras cobra un sueldo que rondará entre los 6.000 y 10.000 euros por mes.

Froilán firmó un acuerdo con una de las petroleras más importantes de Arabia Saudita

Froilán ganará un dineral trabajando para una petrolera. (Twitter)

Con esta noticia, la familia de Froilán y la Corona esperan que el joven pueda rearmar su vida en base a nuevos principios y dejar atrás sus malos hábitos, ya sean la asistencia a fiestas sin control, los problemas con la policía o el consumo de sustancias prohibidas, lo que derivaba en serios problemas para la Realeza.