Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:58 hs
VICTORIA FEDERICA

La Familia Real, forzada a ponerle un límite a Victoria Federica

Le han prohibido lo que más ha querido.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En este momento, parecería ser que Victoria Federica es la ‘oveja negra’ de la Familia Real. La influencer ha tomado ciertas decisiones en su vida que nada tienen que ver con la agenda real o lo que desea la Corona. 

Recordemos que entre el 2021 y el 2022, la joven royal abrió una cuenta de Instagram y TikTok donde fue acumulando muchísimos seguidores. La hija de la Infanta Elena decidió dedicarse a ser influencer y al mundo del modelaje.

Victoria Federica continúa con su carrera como modelo. (Twitter)

La determinación de Victoria Federica le hizo llevarse varias miradas malas por parte de la Familia Real, y especialmente por parte del Rey Juan Carlos. Sin embargo, lo peor para la Corona fue cuando la hermana de Froilán tuvo la oportunidad de adentrarse en el mundo televisivo. 

Victoria Federica en un desfile de Dior. (Twitter)

El Rey Juan Carlos se planta con firmeza

La hija de Jaime de Marichalar cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram y con millones de visualizaciones en TikTok. A raíz de esto, Victoria Federica tuvo la intención de buscar una vida más pública que la ayudara a lanzar su carrera de modelo.

No obstante, el punto de quiebre llegó cuando quisieron reclutarla para participar del programa El Desafío. Eso fue un ‘no’ rotundo por parte del Rey Juan Carlos, quien no podía soportar la idea de que una joven royal asistiera a un banal formato televisivo para avivar las llamas de la prensa rosa. 

El Rey Juan Carlos le prohibió su mayor deseo a Victoria Federica. (Twitter)

Victoria Federica ya se veía con un pie dentro del reality de Antena 3, de hecho, era lo que ella quería. Asimismo, tuvo que hacerle caso a su abuelo y abandonar sus deseos de aparecen en la pantalla chica, ya que quiera o no, la mediática continúa atada a las reglas de la Corona.