Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:05 hs
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica vuelve a cruzar un límite alarmante

¿Hasta dónde llegará?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica está en el ojo de la cámara y se lleva todos los flashes. La vida de la sobrina del Rey Felipe se fue direccionando hacia lo festivo, la moda y las redes sociales, y esto nunca fue del agrado de la Casa Real. En la última aparición tuvo un fuerte cruce con los reporteros que quisieron preguntarle sobre algunas novedades de su vida.

Es que la hija de la Infanta Elena siempre tiene al acecho a la prensa y en la 77 edición de la Mercedes Benz Fashion Week no fue la excepción. Victoria Federica acudió este sábado con un look particular que llamó la atención de muchos. Apostó por unas botas altas marrones estilo cowboy que combinó con un vestido negro estampado con rombos formados por cadenas y una chaqueta oversize plateada.

Victoria Federica continúa disfrutando la vida. (Twitter)

Victoria Federica no solo fue el centro de todas las preguntas por su personalidad, sino porque le dio el toque royal al evento, ya que la Reina Letizia esta vez no dijo presente, como sí pasó la edición pasada. Ante las incesantes dudas de los periodistas, la prima de la Princesa Leonor soltó una respuesta que demuestra una vez más su falta de respeto hacia la prensa: "No os enteráis de nada".

No os enteráis de nada

Muchas de estas consultas que recibió Victoria Federica fueron en base a los rumores de una posible participación en El Desafío, el programa de Antena 3 en que un grupo de ocho famosos se enfrenta a difíciles pruebas con el objetivo de ser el mejor en el juego. Al parecer no son más que rumores y lejos está de ser realidad, basándose en la respuesta de Victoria.

Victoria Federica lució un gran look en la semana de la moda en Madrid. (Twitter)

Siempre de festejo

"Victoria Federica, disfrutando de la victoria, nunca mejor dicho, del Real Madrid", comentó la reportera que se encontraba junto a Guti comentando el post partido del Real Madrid en el Bernabéu, del que todo el mundo habló tras las imágenes en directo de tres jóvenes festejando de la mejor manera, sanamente.

Victoria Federica no deja la moda ni un segundo. (Twitter)

El fin de semana anterior, también se la pudo ver presenciando los Premios Goya. Allí, Victoria Federica no quiso ser una de las protagonistas de la noche y no posó para las cámaras de los paparazzi que se encontraban a la espera de todos los famosos en la alfombra Azul que se instaló en Sevilla.