Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:52 hs
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban destapa su perfil internacional

La 'princesa del pueblo' está renovada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban volvió a Sálvame completamente renovada, ya que se tomó unas merecidas vacaciones luego de dos años muy complicados: primero contrajo COVID 19 y luego sufrió una fractura de tibia y peroné que la obligó a guardar reposo y someterse a tratamientos de rehabilitación.

La de San Blas no pudo ocultar su felicidad tras regresar de su receso de 12 días. Belén Esteban contó todos los pormenores de su viaje, desde qué ciudades visitó, cuánto viajó y hasta vino con aires de grandeza, ya que confesó que la reconocieron en Hollywood, algo que le hizo subir por las nubes su ego.

Belén Esteban regresó de sus vacaciones. (Twitter)

Belén Esteban comentó que visitó Malibú, Santa Mónica, Venice Beach, además de Calabasas. 

La colaboradora de 49 años comentó: "Hemos alquilado un coche, hemos hecho más de 1000 km. Ha conducido mi marido como es lógico, Los Ángeles es muy bonito, pero el tráfico es horroroso. Pero me ha encantado todo".

Belén Esteban pasó dos años muy difíciles. (Twitter)

Belén Esteban tiene el reconocimiento que esperaba

Belén Esteban ha visitado también Hollywood entre tantos destinos turísticos y se sorprendió porque, según dijo, la han reconocido en la calle.

Comentó que mucha gente latina la saludó en la calle mientras paseaba, algo que le llamó la atención. Desde el programa, aprovechí para enviarles saludos a todos esos televidentes fuera de España.

Belén Esteban llevó a su familia de vacaciones. (Twitter)

La han reconocido en la calle estadounidense

Cerró su relato diciendo lo mucho que disfrutó del viaje y de todo lo que lo deseó estos años que no pudo salir de España: "Todos los años regalo un viaje a mi familia, y como primero sufrí el COVID y luego me rompí la pierna, dos años muy jodidos, este año era el nuestro y hemos pasado 12 días de locura".

Ella disfrutó tanto su escapada, que todavía sigue compartiendo algunas postales en su red social personal.