Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:31 hs
REINA LETIZIA

La Reina Letizia sorprende con una decisión muy arriesgada

Se trató de un look sencillo y elegante a la vez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia presidió el acto de presentación del proyecto Todos contra el Cáncer, con motivo del día mundial contra el Cáncer, una lucha con la que está muy comprometida.

Si bien la premisa de sus apariciones públicas es llamar la atención sobre diferentes causas, en esta ocasión, su look se ha destacado nuevamente por lo sencillo y elegante a la vez. La esposa del Rey Felipe ha apostado al blanco y al negro, una dupla clásica siempre vigente.

La Reina Letizia sorprendió con su look blanco y negro. (Twitter)

La madre de la heredera al trono ha elegido repetir una falda que estrenó en abril del 2021, plisada y con mucho vuelo que puede ser usada tanto en verano como en invierno. El diseño es de Adolfo Domínguez.

Cuando la usó por primera vez la combinó con un top negro porque era primavera, pero ahora en invierno la llevó con un sencillo jersey negro de cuello redondo al que destacó con un cinturón ancho.

La Reina Letizia llevó una falda blanca de estilo primaveral. (Twitter)

Su look se ha destacado nuevamente por lo sencillo y elegante a la vez

El viaje a Angola

Para los pies eligió unos salones negros con taco ancho. De esta manera, la Reina Letizia culmina sus compromisos profesionales por esta semana y se prepara para el viaje a Angola que hará junto al Rey Felipe.

La Reina Letizia y el Rey Felipe viajarán a Angola. (Twitter)

Después de un fin de semana de festejos por el cumpleaños del Rey Felipe, los Reyes se dedicarán los días que vienen a organizar su primera visita de Estado al África Subsahariana que se iniciará el próximo 6 de febrero.

“La esperamos con especial ilusión”, aseguraba el Monarca hace unos días refiriéndose a la aventura con la que comienzan su agenda internacional 2023.