Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:22 hs
ORTEGA CANO

Ortega Cano sobre la mujer que lo acompaña: "Es extraordinaria"

El torero dejó a todos sin palabras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano acudió a la presentación de la Feria de San Isidro 2023, que tendrá lugar desde el 10 de mayo hasta el 4 de junio. Fue en ese marco donde el extorero salió a hablar delante de los micrófonos, pero una pregunta lo hizo estallar y abandonar el lugar sin brindar declaraciones.

Es que el diestro no quiere saber más nada con preguntas sobre su divorcio. Desde mitad de octubre del año pasado viene escuchando el nombre de Ana María Aldón en cada ocasión que él aparece en los medios de comunicación. Por ese motivo, cada vez que oye el nombre de su expareja, huye.

Ortega Cano se queda sorprendido ante la pregunta. (Twitter)

José acudió con su hija, Gloria Camila, a la presentación de la Feria de San Isidro 2023 y, luego de posar para los fotógrafos, el maestro dio entrevistas a la prensa presente. En las palabras que lanzó, se lo notó muy picante. ¿Qué dijo?

Ortega Cano y su hija Gloria Camila en la presentación de la Feria de San Isidro. (Twitter)

Las declaraciones fuertes de Ortega Cano

Ortega Cano se dejó ver con su hija, quien se vistió esplendida para acompañar a su padre en este evento tan especial. Cuando lo interrogaron por su acompañante, el diestro comentó: “Claro, tengo que venir con una mujer extraordinaria”, dijo el torero apuntando contra Ana María.

Pero ante la pregunta sobre su reciente divorcio con la diseñadora, Ortega Cano declaró que no tenía ganas de hablar de eso y se fue sin más, dejando a los reporteros con los micrófonos pendientes.

Aldón confirma como Ortega Cano huye cuando la nombran. (Twitter)

Claro, tengo que venir con una mujer extraordinaria

Los periodistas se quedaron sorprendidos ante la huida de Ortega Cano. Nadie se esperaba que reaccionara de esa forma y que cortara la entrevista de raíz, solo por nombrar a su expareja, Ana María Aldón.