Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:34 hs
PIQUÉ

Piqué revela una conversación picante con Iker Casillas

Y todos reparan en un detalle insólito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Parece que en la vida de Piqué no sólo hay malas noticias. Tras las polémicas que generó la canción de Shakira, con explícitas dedicatorias para él y Clara Chía, busca la manera de divertirse y qué mejor que con amigos, como es el caso de Iker Casillas, con quien pasó tantos buenos momentos.

Ocurre que el exjugador del Barcelona e Iker Casillas, con quien, entre tantas vivencias, levantó la Copa del Mundo en 2010, viven sus retiros del fútbol haciendo de las suyas en la Kings League, donde ambos son presidentes de sus clubes en busca de ganar el campeonato que creó el mismo Piqué y que cuenta con otras celebridades como Ibai Llanos y el Kun Agüero.

Piqué es creador de la Kings League. (Twitter)

Los diferentes presidentes de esta liga de fútbol 7 comparten un grupo de WhatsApp para informar y descontracturar. Y fue por ahí donde el exportero del Real Madrid metió la pata frente a los ojos de sus colegas y, sobre todo, de Piqué, quien tiene una amplia ventaja ante el resto de los participantes para hacerle bromas a Iker Casillas.

1K, es el equipo de Iker Casillas en la liga creada por Piqué. (Twitter)

Qué le ocurrió a Iker Casillas

Piqué mandó un mensaje de voz al grupo, de un poco más de dos minutos de duración, siendo las 18:04 horas. Iker Casillas, no se sabe por qué motivo, se confundió y pensó que el audio tenía 18 minutos de duración: "¿18 minutos? Por Dios", exclamó ante la mirada de los presidentes de la Kings.

 Piqué no perdonó el error de Iker Casillas y lo hizo viral. (Twitter)

Sin que le tiemble el pulso, Piqué se percató rápido de lo ocurrido y le avisó a Iker Casillas que haría una captura de pantalla, la cual está en su cuenta de Twitter para que sus seguidores en redes sociales sepan de su desliz. El ex de Sara Carbonero, una vez que notó su error solo tuvo que bajar la mirada y esperar a que se hiciera viral: "Ah, calla. Es verdad".