Martes 23 de Enero de  2024 // 13:55 hs
SHAKIRA

Shakira y Piqué atraviesan su momento más difícil

La expareja pasa sus cumpleaños distanciados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Piqué cumplen años el mismo día y recibieron su nueva edad de manera distinta, ya que es la primera vez, después de 12 años, que pasarán sus aniversarios separados. La pareja decidió ponerle fin a su matrimonio luego de las sospechas y la confirmación de la infidelidad de Gerard.

La cantante cumple 46 años y el exfutbolista recibe sus 36 años. Desde el lado de Shakira, lo celebrará rodeada de la gente que la ama y de las que la están conteniendo en este difícil momento, estos son sus hijos, sus padres y su hermano. Mientras que Piqué lo pasara solo con su nueva novia, Clara Chía.

Shakira estrenaba su canción hoy, pero atrasó la fecha. (Twitter)

La de Barranquilla tenía grandes planes para este día, pues hoy se iba a estrenar la canción junto a Karol G, pero las cantantes han atrasado la salida de su nuevo hit para otro momento, y aun no tienen una fecha confirmada para el tan esperado lanzamiento.

Shakira y Piqué pasan sus cumpleaños separados después de muchos años. (Twitter)

Seguramente, el hit tiene algún que otro palo hacia Piqué. La elección de atrasar el estreno de la nueva melodía le viene bien al catalán ya que pasará su cumpleaños tranquilo y sin pensar en las indirectas que la madre de sus hijos le tirará. Pues las últimas canciones de Shakira, han provocado gran polémica por sus letras.

La elección de atrasar el estreno de la nueva melodía le viene bien al catalán

Shakira pasará su cumpleaños con sus hijos. (Twitter)

Las letras polémicas de Shakira

Desde la separación con Piqué, Shakira no ha descansado y ha escrito canción tras canción en contra de su expareja. Monotonía, Te felicito y la session con Bizarrap, son algunos de los ejemplos de las letras picantes que escribe la colombiana hacia el padre de sus hijos, quien la engañó con Clara Chía, cosa que la cantante no dejó pasar.

Temas